domingo, 11 de abril de 2010

sweet dreams are made of volvos

bandation!!!!! cuanto tiempo sin escribirles per al parecer hoy me inspira un chico perfecto osease lo mismo q un chico q no existe mas q en una historia pffff si lo se q jodido esta eso pero es q .... dios seria el hombre perfecto lastima q no exista. jajajaja




para no marearlos con mi mega super ultra post comenzare por el principio y cuando termine me callare jajaja. Como empezare???? supongo q con ESO.

ESO es la graduacion de mis freakis favoritos!!!!!!! q ya por fin saldran de la salle y debido a esoooo ya q algunos no van a ir a la costosa graduacion oficial (q en realidad es mala!!! y lo unico bueno de la mia fue la compañia!! cofcof) organizare una freakeante graduacion para los freakis jajajaja donde los forzare a q se pongan ropa formal al principio para atiborrarlos con flashasos jojo aunq teoricamente yo = saldre en las fotos pero la mayoria ya me vio en el vestido (los q fueron a la obra de teatro y me vieron "actuar") en fiiiiiin el punto es q secuestrare la casa de polvoron por ... su posicon en el plano de casas (queda cerca de la de todos ... mas q la mia) y tomaremos margaritas jo asi q tengo q empezar a practicar por q aun no se hacerlas jajajaja, y ya despues de la maxi session de photos ya se pondran pandrosos como siempre (incluyendome).

ayer fue horrible!!!! asi horrible!!!! por fin como q emepzaba a sentirme un poquitito mejor y estaba soñando con mi oji miel osease todo estaba normalon cuando de repente en la mañana fui a comprar cosas y primero no encontre nada q me quedara asi de .... WOW solo habia cosas como !aaa... se te ve bn " y me di cuenta de q he engordado T.T y luego ya veniamos de regreso y el carro se empezo a calentar mucho mucho muchooooooooo y luego llego a estado critico y ... murio T.T lo apagamos y lo llebamos en grua al taller pero ... se chingo la transmicion y .. ya en si ya es obsoleto al parecer T.T estoy retristeeeeeeee ese seria mi carro (era una posibilidad pero ... una muy buena posibilidad si me lo preguntan) luego paso me fui al consultorio (donde trabajo) y ... no paso nada interesante en si pero de repente entro un niñato como de 16 años con un ego mas grande del q se imaginan X luego se salio creo a platicar pro telefono ... creo q en si solo entro como 2 segundos, mas X luego entro a consulta pero cuando el maldito desgraciado salio me di cuenta de algo ... SU PUTA LOCION!!!!!!!! dios ese olor esta prohibido en mi mundo por estupidas obvias razones!! osea mi nariz no me sirve de nada en la mayor parte del tiempo pero en cuentiones de lociones de chavos q me gustan ... es como la de un sabueso ... crap n fin ai me ven a mi con el mocoso sentado a lado del recividor y su mama me pide recibo de honorarios ... aaaaaaaaaaa casi me mueroooo osea ai me ven con cara de sufrimiento haciendo el maldito recibo de honorarios @.@ fue horrible!!!!!!!

para toda esta parte mala hubo una parte buenisima!!!!!! ME SUBI A UN VOLVOOOOOOOOO jajajajaja uno de los docs tiene uno y me dio un raite al estadio azteca jeeee la verdad ahora se por q a todos les gustan los volvos , es q son tan bonitos!!!!!! jajajaja en fin x llegue a mi casa y me meti a la compuuuuuuuu pero un maldito olor a esa locion todavia vaga por mi cuarto pero a ese me tuve q aguantar ¬¬ . total ese dia no fue nada bueno, por q aparte ya me acabe mi libro de "la historiadora" asi q ahora no se q coños leer S:

lo ultimo y quisa mas preocupante del asunto es q .. soñe con ati sandra muffin, algunos personajes q no nos caen bn ni a ati ni a mi, y creo CREOOOOO q salio el oji miel por q yo estaba con alguien ... como pareja ... y era delgado y no muy alto ... asi q supongo q era el pero quien sabe la verdad no me fije q tal q era kira jajajajaja y toda la trama pasaba en pericoapa jajaja y nos escondiamos de los indeseados visitantes jajajaja fue raro por q ... dios EL estaba jajajaja lo q sea me diverti mucho en ese sueño.

me voy queridos lectores, ya se q este post fue muy malo pero em ... no ha pasado nada novelesco en mi vida ultimamente, aunq supongo q algo asi pasara cuando entre a la escuela .. es decir ire a ingenieria , tiene q pasar algo interesante jajaja

se despide una adormilada MAD HATTER KONE

3 comentarios:

ĄτΪ dijo...

Wei, al principio no supe ni quién era el oji miel jajajaja, ya después me acordé, creo... jajajajajaja.

Tu caaaaaaarro!!!!!!!! :C que tristeee!!! pero no creo que esté inservible, ánimo!!

Gini dijo...

siiiii yo digo q es oji verde pero todos me dicen nooooo es oji miel y ya despues le puse oji miel pa hacer distincion la mayoria de los tipos q me gustan tienen ojos verdes jajajaja con algo tengo q identificar al bueno jajaja

Alekz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.