domingo, 18 de abril de 2010

i'm having the time of my life

y por fin todo gira como se supone q debe de, hola bandation!!!! supongo q no me han de haber extrañado mucho mucho q digamos, peeeeeeeerooooooo algo me puso de muy bn humor aun q en si de no ser por eso realmente seria una pesadilla.

primero, mi ipod esta muertoooo por q se caio y ... dejo de furular T.T y no me quedo de otra mas q acostumbrarme a no escuchar musica todo el rato, luego mi carro se va a la chingada lo cual me deja pasando por mi nueva uni todo el tiempo, y para chingarla mas mi cel se descompone por q le caio coca y pues ... por mas q lo abri y lo seque ... namas no enciende bn T.T pero luego paso ESO y ... dios eso me saco del hoyo pero bn cabron y adivinen q!!!!! recuerdan q andaba medio depre por asuntos medio ... pendejos??? jajajaja ya ya paso esa etapa y todo, y ya paso a pasar el asunto de las colonias por un asunto bn simple, ya saben ... o supongo q adivinan en fin me la he pasado feliz desde el sabado bla bla bla.

en otras grandes noticias tuve un sueño horrible!!!!! T.T el chico q me gusta estaba conmigo pero luego se convertia en otro tipo q me gustaba (pero psss no mas no) y al final por suerte volvia a ser el tipo q me encanta y la casa de sandra se volvia un colegio ... eso aun no se q significara jajajaja pero neta fue horrible, osea ya q desperte por q en el sueño el inconciente me traiciono bn bn feooooooo, osea no notaba q ya no era EL sino otrooooo e = lo besaba S: pero ya saben el primero, omfg le ganaa oooh si si.
En fin no creo tener algo mas q decir, excepto q!!!!! ya voy a entrar a clases!!!!! y em realmente ya quiero entrar me he estado aburriendo mucho sin tener con quien competir, y para despedirme una cagadisima experiencia de hoy:

"3 de la tarde en casa de sandra, geral nos pidio q la acompañaramos a la tienda y dijimos OK, y cuando estabamos caminando....
YO: me duele todoooooooo, bueno las piernas T.T
geral: por q???
sandra y YO: hizo(e) ejercicio
geral: pues haz mas para q se quite el dolor
sandra y YO : jajajajajajajajajajajajajajaja
YO: VA!!!! jajajajajajajajajaja "

se despide una divertida y sexy MAD HATTER KONE! smuak (k)

3 comentarios:

karura hyuga dijo...

Kiwi kiere ejercicio!!!
muajaja ne .. estas bn loca

ĄτΪ dijo...

no entendí gooooeeeeiii, barajeala despacio, no?

Gini dijo...

como q no entendiste caray!!!! pero si esta mas claro q el cielo del DF!!!!!