martes, 6 de abril de 2010

i can do better!!!

dios bancada!!!!! hace años de no vernos!!!! desde mi intento fallido de romance jajajaja y q les puedo decir q he hecho??? pues lo dire con el coro de una canción q la mayoría conoce!!!:
"mas de lo q te imaginas me estoy portando mal y me fascina"
jajajaja bueno no me he portado tan mal, solo he hecho cosas q ni en mis mas extrañas fantasias habia hecho jajaja pero fue en extremo divertido.

empecemos con lo mas memorable de todas estas semanas va????? FUE A LA MOLE!!!!! jajaja eso es una convención de anime q me encanta, pero como el maldito boleto es carisimo yo me voy cosplayada(vestida como alguna chica de algun anime) y pues o pago menos o entro gratis lo cual me encanta jajajaja y pues como ya es costumbre me fui de misa-chan de DEATH NOTE oh si!!!! aun q todo era improvisado me pidieron bastante fotos MUAJAJA en fin como siempre la misión cuando voy con cosplay es encontrar personajes de mi serie q se vean parecidos, y pues había muy poca banda vestida de death note o simplemente no se parecían a mi kira hermoso y megalómano, pero yo busque por todos lados, casi cuando llegamos dos tipos con cámaras pss se podría decir q profecionales me tomaron una sesion de fotos eso me hizo sentir bn, muy bn en realidad MUAJAJA however!!!!!! paso y ANA echi nechan dijo mira ne ai va un kira, la verdad ese quira estaba como queria pero tenia un aire mamon q no podia con el asi q dije no y me fui asi bn onda yo aca jajajajaja.

me tome fotos con cualquier individuo no tan culero q fuera de algun personaje q me gustara jajajaja y encontre a un lavi (D gray man) pero era niña buuuu aun q le salio chingon su cosplay, muchos de naruto, ok quieren saber la parte pro???? ok les contare.
estaba yo muy suavemente vagando por el segundo piso ... bueno no vagaba estaba solo pendejeando mientras encontrabamos a la demas bandation cuando de repente baja el chico kira q estaba guapo y tenia una libreta de "se dan besos gratis" , su servidora solo lo vio y se pregunto habra personas q si se lo pidan???? cuando de repente una chica levanto la mano, el bajo todo sexy y la beso!!!!!!! osea la chica estaba linda asi q no me parecio mala idea, luego vino una revelacion a mi mente, una parte de mi decia ai no y se mordia la trenza pero una parte de mi pedia a gritos un beso desde hace como 1 semana y media asi q solo dije a sam q teniamos q encontrarlo por q queria un beso de el y fui a buscar a kira con toda la intencion de besarlo y tomarme una foto con el kira q habia besado MUAJAJA en fin lo busque pero no lo encontre asi q me resigne a no besarlo cuando llego geral y me dijo lo vi lo vi pero no me atrevi a pedirle el beso(por q geral = lo queria besar) jajajaja asi q fui en busca del chico mas sexy de toda la convencion, y en el primer piso lo vi tan sexy como lo recordaba, es mas creo q mas sexy de loq recordaba jajaja y levante mi mano y asi por q si me beso pero pense q seria un beso leve y oooooooh my gooodnesssssss creo q pude haberme quedado ai una eternidad!!!!!!!!!!!! no fue un beso leve jajaja NADA LEVE jajajajajaja dios si me dejo medio pendeja en realidad jajaja y solo hizo su cara de ai lo se beso riquisimo y yo nada mas de medio rei me tome una foto con el y me largue y luego dije ... quiero otroooooo jajajajajaja
y pues en lo q esperabamos a la sabia arantxa y yo brincaba cual hiper q soy gritando "LO BESEEEEEEE" y hentai ne san diciendo " cual lo besaste te atascaste!!!" jajaja en fin esperabamos cuando dios veo a kira bajando las escaleras no tengo q decirles q levante de nuevo la mano y de nuevo nos besamos verdad??? jajajajaja y luego sam nechan dijo "todos atascados!!!" o algo asi jajajaja luego le pedi el correo en un estado euforico y em ... oh si su amiga me bajo la mano de su hombro a su ... cintura jajaja pero yo soy desente la deje en la cintura chicos jajajajaja desente dentro de lo q cabe claro esta, en fin sali de la convencion paseando entre nubes y aun recordando lo q habia hecho hace algunos minutos dios fue una de mas mejores experiencias de mi vida jajajajaja ya saben son mis ultimos teen voy a hacer de este año el mejor de mi vida (dentro de lo q cabe jajaja).

bueno a noticias mas desastrosas!!!!!! me la quiero madrear!!!!!!!!!!!! jajajaja una tipa q ni me conoe se digno a poner algo de q era una estupida q q chinga ser yo, mi respuesta??? JODETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja es todo tuyo "nena" yo no voy a andarle rogande.

en otras revelaciones oscar muffin fue bn gandaia x q pues fue el cumple de mi akatsuki favorito LEO CHAN!!!!!!!! y le hicieron una fiesta sorpresa a la cual no pude ir ( sonido reprovatorio osease BUUUUUUUUU) por q ya saben algunos trabajamos jajajaja y pues el muy ojete me puso " MALAGON ESTA AQUI" malagon , hammy, ommi etc etc ya saben EL. jajajaja obvio el no fue!!!! hammy no sabe ni quien coño es leo jajaja pero si pinche muffin jajajaja por un segundo le crei jajaja.

creo q no ai mas revelaciones ... OH SI!!!!!!!!!!! ayer RECUPERE MIS AUDIFONOS!!!!!!!!!!! oh si oh yeah fui exquisitamente feliz jajajaja aunq mi chamarra llegara con olor a colonia q ... me gusta mucho cof cof jajajaja

sin mas q decir se despide una resusitada MAD HATTER smuak!!!!!!!!!
PD: SUCK TO BE ME pfff jajajaja QUISIERAS!!!!!!!! jajajajaja

3 comentarios:

SAM NE CHAN dijo...

pues ammm que quieres que diga yeahh !!! eso es todo ne , lo malo eske nunka dices las cosas de frente eso seria mas entretenido

ĄτΪ dijo...

jajajajajajaja, en serio suena divertido.
cuál caro?! cuesta 50 pesos el boleto... no? jajajajaja

Y sí, el moco es un imbécil.
Guacalas, loción barata. deja de olerla maniaca. jajajajaja

Osc del salon :P dijo...

Besuquéandose en plena La Mole!! Ya no hay moral!! dónde quedaron aquellos tiempos de mi niñez en que se iba a la mole a comprar manga o recibir autógrafos de Humberto Vélez o bachan? jajaja, no te creas Misa-Chan, que bueno que te divertiste con tu Yagami light eeeh, pillina!