jueves, 29 de abril de 2010

aventura prole 2

las relaciones amorosas la mayoria del tiempo no van conmigo, lo malo es q mi inconsciente piensa q no es asi y me tortura con sueños q contienen parte de mis recuerdos, eso me frustra en extremo, tengo gripa y una horrible infeccion en la garganta, mi voz se escucha totalmente nasal, tengo el cuero cabelludo quemado por ir al vive, mi celular no funciona, mi ipo se descompuso, tengo q ir al dentista y puede q me tengan q sacar las muelas del juicio, y para colmo de males mi inconsciente me hace sentir miserable cuando despierto... por q de todooooooos lo hombres tenias q ponerlo a el en el sueño de antier?? con sus malditos ojos verde raro???? y para acabarla de chingar tenias q hacer q besara al oji miel ayer en un sueño de la manera mas cursi posible??? de verdad ... a veces detesto soñar.



ahora bien hablemos de lo realmente importante, y q mas puede ser q la ida anual al VIVE LATINO! sep al final me decidi a ir aunq ... fue algo raro, primero por q me cagaba del miedo de encontrarme a personas indeseadas y 2 por q me moria de ganas de q el ojimiel saliera de la nada y me saludara pfffff q jodides bn les explicare como estuvo toooooodo el roio.



primero fui a casa de bena, de ai nos fuimos a casa de viguri(amigo de bena) quien gustosamente nos llevo al vive(en realidad su mama nos llevo pero da lo mismo) en el trayecto la mama de viguro le paso rosando a un pecero y bena venia de ese lado, yo venia absorta en mis pequeño mundo de fantasia cuando oi un grito afeminado, pense q habia sido la mama de viguri pero todos se empezaron a reir, por q se reirian de la señora??? entonces voltee y me entere de q el grito provino del "macho" de benavidez ¬¬ jajajajajajaa. Llegando al foro sol compre mi boletitoooo y al entrar nos sumergimos en la aglomeracion de gente q habia en el escenario verde donde vimos a LOST ACAPULCO!!!!! y ai presencie lo q vendria siendo mi primer slam (clap clap clap para mi) siii estuve en un slam!!!! solo q era medio desagradable no poder respirar aire fresco, sino esa horrible masa de sudor ajeno y mugre q parecia provenir de ... de... de la demas banda wuak , total al salir nos fuimos al escenario azul, para esto pareceia q yo venia desnuda ya q mi playera era roja y yo por completo estaba roja, asi q cuando vimos a bander... no recuerdo el nombre completo en fin a ELLOS me volvi a poner bloqueador en la cara (q tal q con los vapores ajenos de sudor se me habia caido y ahora estaba totalmente expuesta a q el sol quemara mi bello rostro!!!!!!!) despues ... realmente no se a donde fuimos ... pero estuvo padre, la mayoria era ska.



Al principio estaba aterrada de encontrarme a ... alguien indeseable de ver en ese estado de euforia y vulnerabilidad(no iba ni ati ni sam :S) asi q decidi q si pensaba lo suficiente en el ojimiel todo se arreglaria, y asi paso, solo q despues de haber hecho eso me moria de las ganas de verlo.

el vive fue pasando y encontramos a otros amigous de bena, q son anahi y su novio ... gonzalo??? creo q si es gonzalo ... X a ellos jajajaja y se unieron a el grupo y ... asi pasamos todo el rato hasta q llego LA CUCA!!!!!!!!!!!!! yeah oh si si me diverti mucho en esa parte jajajajajaja sobre todo en la de cara de pizza juju, despues nos adentramos de nuevo al gran tumulto de personas para ver a MAGO DE OZ!!!! creo q esa fue mi parte favorita del vive ya q cante la mayoria de las rolas y cantaron la de hasta q el cuerpo aguante (YEIIIIII) aunq me defraudaron al no cantar hasta q tu muerte nos separe ¬¬ yo queria cantarla jumm en fin, al terminar mago me di cuenta de q mis piernas ya no aguantaban mas, pero aun faltaba ver a un grupo, DLD!!!! mejor conocido como DILDOOO jajajaja suena mas "padre" dildo jajajaj en fin para entrar al mugre coso ese (por q era en el escenario rojo y se querian metar hasta adelante) hicimos un como carrucel pero para colmo de males el q me tenia q proteger era viguri y T.T viguri no pudo hacer nada total yo senti q me quebraron las costillas y mi brazo estaba doblado T.T yo tenia cara de "voy a morir, me voy a desmallar bena por el amor de dios AYUDAME!!!!!!" no sabia q era peor el cansancio q experimentaba o el maldito dolor cagabolas q me proporcionaba estar en medio de la banda apelmazada q queria ver a dildo T.T total luego bena vio mi cara de dolor e hizo el circulo de proteccion de niñas, eso consta en hacer un circulo al rededor de las niñas para q las niñas no salgan lastimadas en los slams o en si por la demas banda, y asi fue q vi a dildo, despues la magia termino y nos retiramos a nustros respectivos hogares, sep y yo tenia una audicion el domingo T.T a la cual no pude ir obvio por q grite desaforadamente como niño (ya saben esos gritos no agudos q son bastante roncosy q a normalmente los pueden hacer los niños) por q era mas facil gritar asi q como niña (todo agudo), y debido a eso no hize nada el domingo, lo unico q recuerdo es q arrastraba los pies q mis hombros estaban medio rojos, y q me dolia la cabeza de tantos trancasos q me di en el slam , cuando me caio un tipo al q aventaron, y en la mazacre de dildo ¬¬.

q mas les puedo decir queridos lectores inexistentes??? ese fue otro vive latino añadido a la lista, aun q obvio no le gana al anterior donde vi al hermoso de gil cerezo (baba, de verdad amo a ese hombre) tan sexy cantando ...oh si si jajajaja juro solemnemente q pronto sera mio (MUAJAJAJA ahora solo falta deshacerme de ely guerra ¬¬) y ya q todo esta dicho ... creo q me voy tengo sueño y aun tengo gripa, aun me duele la garganta y demas males q me aquejan, pero mañana es dia del niño asi q ... deberia de estar feliz aun q ... T.T tenga q trabajar y no podre salir como siempre a hacer pendejadas aniñadas T.T ... chale me despido banda, buenas!!!!!! jajajajajaja

MAD HATTER KONE off

No hay comentarios: