viernes, 19 de marzo de 2010

la ultima en tu honor

demaciados comentarios acerca de ti, demaciadas terapias (por parte de sandra) por ti, demaciado drama solo por ti.

en dado caso q lo leas .. no leas solo un poco, leelo todo .

este es el ultimo post en el q lo mencionare ok??? listo lo dije! la razon?? es obvia! cuanto a pasado desde alicia???? mucho, cabronamente mucho y no lo he visto ni un puto dia y yo aqui mordiendome las uñas por saber q es lo q tendra en niño, q de repente paso algo (q ni siquiera se q es por q el no quiso decirmelo) q hizo q se confundiera, y despues ninguna platica toma sentido, pff su escuela esta justo enfrente de mi casa y no se ni q madres con el, osea ... AAAAAAAAA me pudre q aia pasado y q YO lo aia permitido cuando sabia mis limites sabia hasta donde podia llegar y deje q se me saliera de control y ahora todo es una piltrafa una puta basura, al punto de querer llorar por alguien NO me JODAN!!!!!!!!!! se acabo ya a la chingada solo recupero mis malditos audifonos y ya ... osea como es posible q me siga gustando??? despues de todo eso??? como es posible q siga esa maldita esperanza??? pero ai toda la culpa es mia por q??? por q me involucre demaciado ... DEMACIADO cuando el ni siquiera ... me volteo a ver despues ...
ya me canse de esperarlo es decir ... ya paso tanto y el ni siqueira me ha dicho algo importante ... pff si me dijo me gustas cuando le pregunte pero por dios no por q le guste significa q le intereso, si le interesara no estaria yo aqui escribiendo esto o si?? NOOOOOOOOOOOOOO

ya lo q paso neta me gusto, fue divertido, es decir fue lindo todo eso pero ya al parecer se acabooo , c'est fini

pero ya x supongo q el chico nunca saldra de su estado de confusion, el cual me daña de muchas maneras a mi , pero en fin les dejo esta preciosa cancion interpretada por marion cotillard en la pelicula de nine, escuchen la letra de la cancion, q es la q me encanta.

y como dije al principio en dado caso de q lo llegaras a leer solo te digo q de verdad fue muy divertido mientras duro y q em ... una parte de mi te va a extrañar mucho...

vye vye señoritos lectores
se despide ... MAD HATTER KONE


No hay comentarios: