martes, 18 de mayo de 2010

epic fail epic win

de repente sientes q pluton regreso a su orbita, q marte gira como deberia, q toooooodo es nada mas ni nada menos q perfecto, entras a la uni, pateas algunos traceros masculinos, tienes maestros tutores sexys y buenerrimos, te adaptas bn a la uni, no vez rastro de personas indeseables para ti vista, y como cereza en el pastel vez a tu "chico" (manera rapida de referirme al ojimiel) tooooooooodo un rato y se comporta como el amigo q es, osea todo tu mundo esta en perfecta armonia!!!!!!!!

puede q el primer dia de tu propedeutico fuera una soberana porqueria, ya q te vieron chiquita y te mandaron al propedeutico de prepa y no al de ingenierias ¬¬ ... y despues de 1 hora de matematicas aburridas de leyes de signos ¬¬, no imortaba por q al final todo habia salido bn, por q estbas mas q feliz por q en si habias tenido un fin de semana INCREIBLE!
en fin por fin llega el primer dia, el verdadero primer dia, el oficial!!!!!! tu vas encantadora con una blusa straple por q te sientes de maravilla, llegas a la escuela, sales de la clase y vas a pasear por los patios de TU ahora escuela, vas al area de fumadores compulsivos un rato y vez a tu hermoso profe tutor guapo sexy ](lo mas parecio a roy mustang q he visto hasta ahora) y desides desabrocharte la chamarra gigante, despues el se va pero sigue todo estando bn, de la nada un grupito de tpos se pone justo frente donde tu estas, nopasa nada, ahora solo vez a un chica corriendo hcia ellos, sabes q la haz visto, en algun lugar, LA CONOCES... tardas 2 segundos en escanearla y 3 en reaccionar... en recordar su cara... es la novia del q es tu CASI ex... del tipo q te dejo y no tuvo los HUEVOS para decirtelo de frente... del tipo q te dejo... justamente por ella, instintivamente volteas a ver en direccion de donde ella venia y lo vez esta ahi .. parado a menos de 20 pasos de ti.

no sabes q hacer, solo te tapas la cara, tus amigos se asustan del color de tu cara, el poco color q posee tu cara se desvanecio, en cuestion de microsegundos, solo atinas a decir " ...el es" un amigo se pone frente a ti, solo quieres correr, salir de ahi por q duele, duele .... duele. Te levantas , solo quieres huir... huir de sus ojos... huir de su recuerdo... huir de tu error... huir de todo.

te vas sin verlo, aun con el rostro blanco, tus amigos te siguen pero tu vas muy rapido, volteas a buscarlos, no los vez... ¿donde estan? , lo vez , el se esta alejando, aun q su novia sigue ahi, tus amigos te alcanzas y vas a clases.
5 minutos despues de todo eso... aun no puedes respirar como de costumbre, te duele, el simle acto de respirar te duele, pero ya estas lejos, aun q su recuerdo te siguio... por q?? por q tenia q pasar??? por q el estaba en ... por q el fue a TU escuela.... por q el fue a TU UNI SABIENDO Q TU ESTABAS AHI??? ... por q? porq? por q?

tus amigos te calman, te hacen reir, y tu lo unico q necesitas es un abrazo de tu chico, perderte en tu chico, y es lo unico q atinas a hacer, a pensar en el chico el cual te encanta, pero de la nada te das cuenta de algo, acabas de hacer lo mismos q tu odias... lo mismo q no soportas de el , fuiste una completa COBARDE, ya q lo unico q atinaste a hacer fue a correr, asi q empiezas a sentirte tonta y cobarde, por q en realidad pudiste haber afrontado la situacion, mirarlo y hacer q el corriera... como de costumbre ¬¬ pero al menos tu dignidad estaria bn tu sagrado orgullo estaria intacto, pero no tu dejaste tu orgullo y tu dignidad tirados para poder correr rapido.

te decides ... tienes q afrontarlo... si no te sentiras basura por mucho mas tiempo, asi q sales en direccion a prepa por q necesitas afrontarlo, necesitas verlos juntos y aun asi poder verlo, pasar la prueba de fuego, no se tu la q corra, y justo cuando piensas q no los veras mas, aparecen juntos tomados de la mano, felices aun sin saber q tu apareceras frente a ellos con una sonrisa burlona lo volteas a ver, al parecer el te ve por q de inmediato toma a su novia y se mete al area donde antes se hacian los examenes, y ahi es donde tu sonries triunfal, lo lograste pasaste tu prueba de fuego y lo dejaste atras, ahora totalmente feliz te vas a tu clase sabiendo q tu orgullo t alcanzo y ahora esta medio adolorido , pero volvio contigo.

a grandes razgos esto ha sido lo mas significativo de todo este tiempo, sin mas nada q decir se despide
MAD HATTER KONE smuak!!!!!!! (K)

1 comentario:

Anónimo dijo...

worales eres me heroe :P jaja epic win, jajajaja maestros tutores buenerrimos jajajajajajajajaja