jueves, 11 de marzo de 2010

STARSTRUKK



hi hi dears bloggers!!!!!!!'m really bored!!!! jajajaja but it's ok i can control ths jajaja, ya ya mucha mamoneria, debdo a q no tengo nada pero nada que hacer ahora esty posteando diariooooo aun que supongo q ya se habran dado cuenta jojojo la rola de el dia de hoy se llama STARSTRUKK y es de 3OH!3 ft. Katy Perry y me encanta jajjaja al cumpleañero ñero =, y ya aclaramos q katy vuelve bisexual a cualquier mujer u hombre jajajaja es q es tan sexy!!!!!! y si la rola esta muy pegajosa jajaja = amo a sos tipos, el de cabello largo de repente se ve guao y de repente dices q feo jajajaja sip sip un mal bastante comun en los hombres.
hoy en la clase de ingles estabamos repasando la estructura de past unreal y lo de wish, y en un ejercicio teniamos q usar ambas asi q brillante mente dije:
i whis i could read the mind of mens, if i could've done this my life would be easier.
si mi maestro se cago de la risa despues de eso jajajaja y me dijo q tardaria como 15 segundos jajajajaja neta son ran simple???? nah!!!! no creo !!!1 por q digo yo soy muy muy simple y la neta no los entiendo pero para nada!!!!!!! y pues mi deseo es neta!!!! quiero saber lo q piensan, ahora la pregunta ¿por q??? jajajajaa facil de esa manera podria saber quien me quiere bn y quien me quiere solo para diversion temporal y ps estaria parejo por q cmo tu sabrias eso ps no habria pedo alguno jajajaja pero pff no es asi. ellos llegan y juran q les gustas y bla bla bla te llevan a la nuve mas alta, todo para q cuando se aburran o obtengan lo q quieren te dejen caer desde ese lugar con la aceleracion de tu peso (no de tu masa!!! estoy tomando en cuanta tambien la gravedad jajajaja) para q te claves en el pavimento cual rosa de toxido mask jajajaja (sailor moon) seeeeeh por tooooodo lo anterior neta me da hasta flojera confiar en ellos!!!! pff y nooooo no soy come hombres ni nada asi ¬¬ (che oscar q le pasa) eeeeeeen fin
ayer vi la de "los niños" con oscar leo y polvan T.T fue horrible!!!!, la pinche pelicula es como de suspenso y terror o algo asi pero fue horrible eso yo saltaba del asiento cuando algo pasaba y leo estaba = q yo jajajaja estabamos agarrados de la mano casi casi chillando jajajajaja eso fue del lado derecho del lado izquierdo estaba oscar y bueno ... el tiene ... marcas de peliculas jajajajaja se escucha mal pero no malpiensen , es q a oscar le gustan las pelis de terror y a mi no por obvias razones, entonces cada q vemos una de terror el termina con marcas de uñas jajajaja en tooooodo el brazo jajajajaja y ya si me asusto mucho pasan a pequeñas marcas de mi dentadura jajajaja es cagadisimoooo ... despues claro en la pelicula no es tan cagado por q en si me estoy muriendo del miedo jajaja

pasando a otros temas mas importantes... la fecha para entrega de resultados esta ya casi a la vuelta de la esquina!!!! = q la fiesta de sersh!!!!!! q sera este sabado jojo y yo ire ... aun no se si ponerme el short negro o un pantalon, es q ya me harte de traer el mismo pantalon con las mismas botas y todo eso asi q ... no se como q reciclare jajajajaja en fin me voy q la neta escribi pura pinche basura el dia de hoy,peeeeeero es mi linda basura jajaja

MAD HATTER KONE!

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

aaaaay güey, tu ortografía... bueno, "mens" no existe, cuando escribes men, es que ya son muchos. He dicho.

Bueno, pero si leyeras la mente de los hombres la vida sería menos divertida, el chsite a veces es quivocarse, creeme, siempre se aprende de los errores cometidos SIEMPRE!!

jajajajajaja, ya quiero que sea sabadín!!