viernes, 12 de marzo de 2010

me llevaste a una nube sin respirar me bajaste de golpe mi soledad



sin reaccionar

descubri q eras fantasia y ese cuento q inventaste...

queridisimos lectores imaginarios!!!! para todoooooooos aquellos q pensaron q la rola aplica a mi estado de humor reciernte, pff les digo q estn equivocados... yo = lo crei por un rato pero en si ahora la puse... solo xq no me queria deprimir y ... pss me gsta la rola

advierto q mi maravilloso humor... va a tener una ligera... em no se como desirlo de manera bonita asi q ai va el reproche:
ME SIENTO TAN TONTA TAN INGENUA tan.ESTUPIDA.. igual q hace un año ... me queda mas otra cancion de jeans pero ponerla seria demaciado... sinceramente creo q cai de nuevo y ... no se, en si el hecho es el q me deprime es q confie demaciado en una persona, pense q podia confiar en el/ella y al final resulto q ... se fue despues de haberme hecho creer algo... me dejo caer ... todo por nada no es algo muy conveniente o si??? ... no...no lo es.
si si soy dramatica pero asi me siento...

mañana ire a la fiesta de sersh y espero poder animarme, hoy como una tonta me arregle por algo q a lo mejor pasaba... la posibilidad de q pasara era casi nula y lo sabia!!!! pero crei q podria pasar, crei en esa minima posibilidad y eso es culpa mia, confio demaciado en las personas cuando la mayoria de mis experiencias previas dicen q no debo de hacerlo pfff me sigo sintiendo tonta estupida y lo demas q saben q dire... pero supongo q yo estuve de acuerdo y yo lo permiti... lo peor de todo es... q no se q paso, ni siquiera se la maldita causa eso es lo q mas me enoja, esperar... no qiero volver a esperar, sperar no me dejo nda en el pasado asi q ... no se supongo q simplemente todo se fue a la mierda
saben q otra cosa me pone mal?? q quiero saber la razon... q estoy confundida por q en si no se q paso por q se supone q todo estba bn, digo si me carcomia por q despues de lo del viernes ps no sabia mucho de el/ella y ps no habia podido verlo(a) y todo eso pero ps ... solo era mi yo meloso... pero ahora ... no pinchen mamen estoy mas q confundida!!!!

no quiero maldecirte, no quiero arrepentirme ni llorar las cosas del pasado ya no estan ... aun q duele...

ya ya mi post mega azotado llega a su fin... xiao xiao señoritos lectores
se despide una confundida MAD HATTER KONE!

No hay comentarios: