martes, 9 de marzo de 2010

espejito espejito



dios ayer venia cantando bn feliz esa cancion ... y ahora q veo lo q sgnifica jajajaja digo me queda como anillo al dedo despues de lo q hize pero jajaaja aun asi se sinto feo jajajaja.
en fin hoy es un nuevo dia y realmente espero q mi vida mejore por q si no caere de nuevo y eso ... no estaria mal pero no es lo q quiero ... ni lo q planeaba jee pero a veces las cosas pasan por algo jajaja si en fin ya da = ... supongo

ok critica a los hombres (nada personal claro) por q son tan... imbeciles??? realmente debemos de decirles todoooo??? q no pueden deducir algunas malditas cositas???? digo de los grandes discursos q nos aventamos cuando platicamos con ustedes no pueden captar esas grandes indirectas q les damos???? pffff me frustra tantooooooo, en fin ya q

el post de hoy realmente fue corto debido a q no he hecho nada en estos dias mas q extrañar a cierto chico, tener ganas de salir con muffin, ganas de HABLAR con ati(realmente me URGE hablar cntigo amiga!!!!!!!!) y pues ganas de ir a casa de sandra a hablar con ella y jugar con mi sobrinito el señorito molliere(_es un gatooooo) jajajaja en fin

se despide una confundida y mimada MAD HATTER KONE smuak!!!

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

Ps ojala se te pase, porque neta es horrible.

"Ya eeeequis, supéééééralo gooooeeeeiii"

Jajajajaja y yo creo que los hombres sí deducen muchas cosas, deducen cosas de más, lo sé, tengo muchos amigos-niños, tons nomás se esta haciendo el estúpido.
Algo que aprendi el viernes es... DON'T GO TOO FAST!! sino todo vale madres, entonces yo opté porque ME valiera madres, antes de ponerme a llorar como marica y antes de salir piorrrr de lastimada...

Osea... lamerse las heridas NO es sexy (conserva un halo de misterio!!) jajajajajaja.

Te voy a hablar, esta madre se me hace super informal goooooeeeeeii.

Te quieeeero!!