domingo, 14 de marzo de 2010

saturday night

pffff hola bloggers q bloguean mi blog!!!!!!! como estan???? pues sinceramente espero q mejor q yooooo jee en fin el dia de hoy es dedicado al cumple de sersh!!!!! con el cual me disculpo por no haberlo felicitado el viernes(el dia de su cumple) en fin la fiesta no estuvo mal pero ... como q le faltoooo jajajaja

llegue medio tempra y eran como 10 personas afuera sentaditas y arregladitas escuchando reguee jajajaja fue divertida esa parte, yo llevaba una botella de tequila por q se me antojo el tequila ese dia, aun q no tome tanto en si pero bueno ya X.

emepzo a llegar mas y mas gente hasta q eramos unos 25??? jajajaja la neta no se yo me la pase molestando a sergio con eso de su fiestononon jajajaja bla bla paso y de repente asi de la nada aparecio el tipo por el q me mori tooooooooda la prepa jajajaja se llama mike pero nosotras (Ati y yo) le decimos chanel por un arete de N°5 q se ponia en prepa jeeeeee total les decia de repente aparecio con toooooda su homosexualidad jajajaja si es gay T.T jajajaja y pues entro a donde estabamos nosotros y nos hablooooo jajaja solo para preguntar por los vasos PERO HABLE CON EL!!!!! jajajaja aun q no es la primera vez q hablo con el jajajaja en fin paso y ati y yo teniamos cara de estupidas preguntandonos por q nuestro antigüo dios estaba en la fiesta de sershy.

pasando de el super sexy guitarrista (por q es guitarrista!!!!!) rompimos una piñata jajaja bueno no rompimos el cumpleañero la rompio a la primera jajajaja y pues habia castigos MUAJAJA a ati le toco el beso de sersh
y se lo regalo a tonga y tonga se lo dio a sersh para q no hubiera incidentes jajajajaja a mi me toco un chiste contado por el cumpleañero ¬¬ y no fue muy bueno q digamos jajaja X luego ya casi al fnal eran las 3 de la madrugada y estabamos hablando asi bn relax pati, gabi, ati y yo, cuando una tipa entro al baño, ps x no???? pasoooo seguiamos hablando y la tipa no salia cuando de repente oimos un sonido jajaja y tooooodas dijimos YA SE CALLO!!!! jajajaja pero ps lo dijimos de broma y lo dejamos pasar ya despues de 15 minutos la tipa abrio la puerta cagada de la risa y empezo a decir cosas como " se esta saliendo el agua del bañooooooo, no se q pex" o cosas asi no?? y yo dije ??? se abra tapado???? iugh!!!!!!! pero no de repente vi q no era eso , es q el retrete se habia rotoo!!!! la tipa habia roto el baño!!!!!!!!!!!! en fin le dijimos como detener el agua y la tipa empezo a decir q ella no hizo nada y q el baño ya estaba asi q ella no habia sido y q aun queria ir al baño y bla bla por q segun esto hablo con su mama (casualmente en el baño) ai la neta me enoje mucho mucho con ella luego todos se fueron por obvias razones(papas de ati) y la fiesta acabo y nosotros limpiamos un poco tooooodooooo luego yo sali a buscar a sersh y les pregunte a los tipos q estaban ai y adivinen q????? oooooh si mike se acerco y me dijo "no se chica creo q se fue con la tipa q rompio el retrete con el tracero" y se empezo a cagar de la risa para luego decir " imaginate cuanto a de pesar q lo rompio" y de nuevo se cago de la risa y yo solo di una ligera risita una sonrisa y le dije gracias (siiiii toda kawai) y ya se fue y nos quedamos a dormir solo paty gabi ati y yooooo jajajaja obvio ati por q es su casa pero ya q.

la parte malacopa de la mentada fiesta???? me dieron ganas de besarlo... sep fue asi como ... creo q debo de dejar de tomar ¬¬ , y me puse a mensajearme con oscar un minirato, aun q realmente queria besarlo, peeeeeeeero no estaba ai y ni modo de aparecerlo con magia ¬¬ aparte de q no me habla y ... q no se ni maaaadres de el y tooooooodo eso ... y de q al parecer ya ni le gusto y tooooooodo eso bla bla

oooook pues eso fue tooooodo lo q sucedio acontesio y demas en casa de little lotti
se despide una jodidamente confuse
MAD HATTER KONE

No hay comentarios: