lunes, 8 de marzo de 2010

lapsus over



q tranza banda!!!!! jajajaja les juro q nada como la increible Anna Tsuchiya para recuperar mi animo jajajaja ya el fin de semana apatico termino y mi lapsus melosus se fue joooo en si creo q fue peor q un lapsus melosus fue como un lapsus estupidus o algo asi peeeeeeeeerooooooooo para suerte de todos ya paso jeje

como les explico q ... no no puede explicarlo jajajajajaa los q saben q chingon y los q no pues... se pueden quedar con la duda jeeeee pues el mundo se puso de cabeza desde el viernes pero por suerte ya regreso a la normalidad, al menos para mi!!!!! y eso es hermoso.
ya falta menos para los odiosos resultados de la unam q en si solo arrejaran un JA CLARO Q NO ENTRASTE Y JAAAAA TU PUNTAJE FUE UNA MIERDA o algo asi, lo bueno es q ya lo se asi q no me tomara por sorpresa jajajajajaja aceptemoslo pensar positivamente solo hace q tus expectativas aumenten y luego quedes totalmente desamparada comiendo helado para mitigar tus penas.

como siempre los hombres de este mundo jamas entienden las indirectas asi q la recomendacion es ser totalmente directas peeeeeeeeroooo q pasa cuando no puedes decirselo y te tienes q tragar tu enojo por q simplemente no puede y no DEBES decirle lo q pasa pff es horribleeeeeeeeeeeeeeee en fin este viernes es la fiesta de sershy jajaja asi le dice ati yo solo lo copie jajajajaja y ps es una fiesta!!!!! jajajaja sersh quiere q sea una super fiesta pero ... aceptemos q ... vamos a ser poquitos jajajajajaja pero mas vale pocos con mucho chupe q muchos con una miseria de chupe jajajaja y pues no se q mas decir oh si si q tal vez vaia tonga (ya saben ese feo ex de ati jajajajaja ahora me preguntaran cual de todoooos???? jajajaja el wey feo de la unam jajajajajaja) y por eso ati se pondra un escotaso jajajajaja, bebera y se perdera en los brazos de algun otro hombre PA q vea del bombom q se perdio caray jajajajaja yo hago eso tambien pero yo me pongo escotes de espalda jajajajaja y micro faldas y si de vez en cuando un escote q haga q regresen chillando al dia siguiente jajajaja o ese mismo dia quien sabe depende de cuanto orgullo carguen consigo jee bien siguiendo con lo de la fiestesita de sersh el quiere q invite a gente asi a monton asi q ... si desean asistir es en casa de ati (par ainformes en mi correo pff jajaja) y pues yo le dare de ragalo a sersh mi grata compañia y alguna botella de mi cantina para MI consumo y el de ati MUAJAJA mas mi consumo por q recuerden q a ati la embriagan con una chela jajajaja.

se despide una realmente divertida MAD HATTER KONE smuak!!!!

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

Pero a quién invitas güei? a ti a sandy y a mi jajajajajaja, mugre Sandy aguafiestas que se va a ir a querétaro o noséqué jajajajajaja.

Tonga!!! jajajaajjajajaja, que divertido será eso!!

Buscaré una blusa linda con escotazo, sí sí, aunque solo seamos 10 jajajajaja