domingo, 7 de marzo de 2010

...and i wont cry

q transistores!!!!! ... pff q naca me he de haber leido jajajaja perdon pero eso pasa cuando escuchas programas de radio insulsos por la mañana jajajajaja

por alguna razon q no puedo ni imaginar me siento como caminando a lo estupidoo y no sabiendo lo q quiero... si si eso ya me paso y bla bla bla pero es q ahora no se ni que quiero antes vagaba a lo imbecil pero sabia lo q queria peeeeeero ahora ya no se q es eso, para abreviar e estado triste y no se porq!!!!!!! ayer me enoje por una reverenda tonteria!!!! y bla bla
en fin en otras noticias vi alice in wonderlan y pues ... esperaba mucho es decir si me emocionaba pero andres estaba serio (el estaba de lado izquierdo) y pues ya q el no mostraba emocion alguna me puse a platicar con sergio y el solo se cagaba de risa cada q me emocionaba por ver al gato rizon jajajajaja al final me di cuenta q de verdad esperaba q fuera la mejor pelicula de todos los tiempos ... cosa q no logro pero lo q paso en la pelicula fue realmente divertido jajajajaja jamas espere q pasara eso ese dia jajajajaja supongo q ellos tampoco jajajajaja nadie esperaba eso jajajajaja relamente esperaba mas mysteri y ... no hubo tanto ... AH y sergio prometio comprarme el castillo de la reina de corazones y el vestido q alicia usa en esa parte de la peli :D claro esta q me lo comprara cuando sea un doctor hecho y derecho q cobre mil ocho mil pesos jajajaja o algo asi jajajajajaja

al final comi mucho... y jugue mucho en la tarde (es solo una manera de decirlo) andres me gano jugando mario kart y perdi una apuesta la cual tuve q pagar por cierto, despuesa ati me dijo yo llegare con mi novio sergio!!!!! jajajaja es q me engaña con el mi novia ati jajajaja y sandra me dijo me voy contigo !!!! al final andres rapto mis audifonos jajajaja bueno no ... se los preste jajajaja y em ... eso fue todo ... supongo
ayer sabado me di la aburrida de mi vida nadie podia salir eso me pasa por solo salir con mis mejores amigos la mayoria del tiempo ... digo no siempre van a estar disponibles los 4 cierto???? bah q mas da hoy ya vere q hago ... algo se me ocurrira

se despide una... ash solo se despide MAD HATTER KONE.

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

mi novio sergio jajajajajajaja.

Oquei... se esperaban que eso pasara... aaaaaaaaaaah, qué pedo con el mundo jajajajaja.

Sergio jamás te comprará nada, es un tacaño. Jajajajajaja.

Ps ya, pégale por marica.... y eso de jugar mario kart se oye bien pro jajajajaja.

Me saludas al moco!!!!