domingo, 28 de febrero de 2010

poison



ps la neta no se q voy a decir hoy en si solo dije ai esa rola me gusta la pondre en mi blO jajajaja en fin algo mas importante se acuerdan de la prueba de fuego q les mencione hace como 1 mes o 2 (post llamado(creo) la prueba final) pues se cumplio, por fin estoy curada!!!!!!(aplausos grabados) gracias gracias jajajaja fue genial, no se demostre ser tal y como era antes, sin sentimientos absurdos y estorbosos pff quien los necesita??? para tratar a un hombre debes de portarte como uno en si, por q si no te lleva la .... tristeza jajajajaja a decir verdad la prueba de fuego resulto tal y como la planee , y hazta hubo cereza en el pastel jajaja al siguiente dia claro esta, no soy tan cinica , sigo a veces me paso de ojete pero no es para tanto, asi q en resumen, estoy curada, y en si se lo debo a cierto chico pero sh!!!! el no tiene por q saber q se lo debo jee

estoy a punto de rebentar del aburrimiento, tanto q hazta ver jugar HALO a polvan oscar leo y koro me divertiria... si tan cabrona esta mi aburricion, pero desgraciadamente oscar no muestra señales de vida como para ir a raptarlo e ir al cine a ver lo q sea pfff
en fin me despido ya q no tengo nada q escribir
posteoooo una aburrida, feliz y ... de verdad muy aburrida MAD HATTER KONE!!

No hay comentarios: