lunes, 22 de febrero de 2010

once upon at my dreams

post FUMADOOOOO asi q nada aqui es literal eso vino de mi retorcida mente jajajaja.

estamos solo tu y y solos... solos sin nadie mas q nos vea... pero solo platicamos, y eso esta bien no??? es decir yo solo quiero estar contigo... todo el tiempo q pueda.
un beso ... todo va bien, me gustas ... te gusto , no necesito saber absolutamente nada mas q eso... el beso deja de ser solo un simple beso pero aun asi todo esta bien por q eres tu y estoy volando tan lejos de todos los recuerdos pasados q me siento increible... pero todo se empieza a torcer, por q estas tan cerca??? cuando es q llegaste a estar tan cerca de mi?? por q siento q essto va mal??? en q momento se desvio aquel dulce beso?? no se q hacer te pido q no te acerques mas ... tengo miedo ... de q despues te vayas y no regreses... los recuerdos me persiguen de nuevo ... estoy perdiendome entre la realidad y lo irreal.
te sigo pidendo q retrocedas pero en el fondo no quiero q lo hagas mis suplicas son casi absurdas no quiero q te detengas pero debo hacer q te detengas ... pierdo... dejo q avances, me perdi en ti por unos minutos... pero no se q sentir ... te iras??? no lo hagas , no quiero q te vaias.
me quedo seria tu no me estas viendo... todo esta en silencio... q debo hacer??? debo irme es lo unico q se... si no me veras llorar y no quiero q eso pase... me voy , pero no se q va a pasar... me hablaras de nuevo??? me olvidaras??? ... tengo miedo de los recuerdos debo saber q sientes antes de poder seguir, ya q si ya no me quieres... tengo q irme ahora antes de q todo sea peor ... igual q antes...

ya se ya se esta mega mega fumado raro y normalmente no escribo cosas como estas pero ahora se me dio la gana jajaja esto pasa despues de cenar mucho y dormirte jajajaja
se despide una adormilada MAD HATTER KONE!

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

y se fue...

no?

mejor a dormir, sí sí, ahí todo es más feliz. Ya deja de drogarte goooooeeeeeiii.

Besos!!