domingo, 21 de febrero de 2010

cuando las cosas se tornar extrañas

aaaaa hooooolaaaaa queridos bloguers( sandra y ati) jajajaja ai q ser realistas solo ellas lo leen jajajaja en fin q puedo decir hace añooooos q no escribo ... bueno hace 1 semana pero es mucho q contar!!!! jajajajaja
Mi examen de la unam fue este sabado y pues yo digo q no paso, ni para q me hago ilusiones sooooo no se q hare pero bueno, en fin despues de eso fui al cine con los twins andres oscar y su novia y vimos la de percy jackson!!! el ladron del rayo jajajaja es el churro mas cagado q he visto jajajajajaja osea es de dioses griegos y el tal percy (q la neta el actor esta GUA PI SI MO con ojos azules y bla bla bla ya saben tengo una debilidad por tipos con los ojos claros) pero la pelicula se llevaba a cabo en EUA ... tiene sentido??? y la entrada al olimpo es por un ascensor q esta en el empire state jajajajajaja q pendejada jajajajajaja y el wey es hijo de poseidon jajajaja y a hades lo ponen rocker ¬¬ toda una reverenda estupides jajajajaja y ya yo iba pobre y solo me compre mi boletito y sufri sin palomitas y sin q muffin me prestara su mano para agarrarla y jugar cuando me aburro T.T por q andres estaba todo serio y ps no se me dio cosa jajajaja y pues el estaba de mi lado izquierdo ¬¬ en fin los asientos son buenos pero tienen un pinche espacio entre sillones y no me podia recargar ni en andres ni en el gemelo y ME SENTIA DE LA CHINGADA!!!!!!!!!!! si asi me sentia pfff fue horrible luego ya salimos y pues cada quien se fue a su casita muy X todooooooooooooooo.
q mas les puedo contar???? ooooo claro eso eso jajajajajaja el viernes 12 de febrero fue la fiesta de ponisita!!!!!! si si y mi blog tiene los videos ineditos jajajajajaja y todos tienen altas cantidades de obsenidades jajajaja obvio no solo el 90% jajajaja en fin ai les va un adelanto jajajaja los videos se ven muy muuuuuuuy obscuros


bueno eso es tooooodo por hoy se despide mad hatter kone! SMUAK!!!!!

No hay comentarios: