miércoles, 27 de enero de 2010

POR Q YO YA NO ESTOY PARA AGUANTAR CHINGADERAS

EXACTAMENTE COMO DICE EL TITULO yo ya no estoy para aguantar a reinas q se creen la gran cosa en mi vida!!!! como si no fueran a desaparecer en 1 mes!!! por dios me choca q se crean tan importantes como para dejarme de hablar y aparte presumirmelo PS ME VALE hagan de su vida lo q se les venga en gana y si me estoy enojando por algo q no tendria pero como dije en el post anterior ME CASTRA!!!!!! q me ignoren... pero ya X me harte de rogar por atencion, si no me la quieren dar pues es su pedo!!! q no son los unicos q me dan atencion ok???

los q saben por q estoy tan pinche enojada entienden mi situacion, no pienso volver a vivir la misma historia una y otra vez, si para algo me sirve el pasado chinga es para no volver a pasar por lo mismo en el PRESENTE!!!! no se que tienen en la puta cabeza ellos q se creen tanta cosa!!!! osea uno ya me vale absolutamente MADRES!!!!! y el otro esta a punto de valerme madres por igual!!!!

ok dejando a un lado la parte azotada y rencorosa de el post... no ai nada q contar, estoy harta me duele la cabeza me ire a dormir, .. si quieren dejen comentario si no ps me vale ... solo por hoy...
MAD HATTER KONE

2 comentarios:

ĄτΪ dijo...

ay, no se que escribir... -_-

palmaditasenlaespaldaparaabril.

ya ya, todo estará bien, ya ya.

zalll dijo...

no pqña¡¡ ia no te enojes¡¡¡
ee eee

happy¡¡¡
:)
:)
:)
:)
tk amiga¡¡