viernes, 29 de enero de 2010

70 % de q me gustes 0% de q yo te guste a ti ...

creo q desde 4to de prepa sabia lo q pasaria con mi vida
me quedaria a vestir santos y desvestir un par de zorros... simplemente el amor no esta hecho para mi, creenme, asi q junto con sandra ana rana y ati vivire en una casa con 4 cuartos, con 4 gatos (2 de los cuales son mios) y tomaremos vino cantando i will survive... y tendre una fogosa y atrevida relacion con 2 hombres a la vez de nombre ben and jerry ... captaron no???? si no lo captaron ... neta ... olvidenlo. bien recuerdan ese librito q tiene por titulo la celestina??? y q es de rojas???? bueno pues aqui estoy yo para ejemplificarlo mejor!!!! puedo hacer q alguien ande con otro alguien... pero jamas conseguire q la persona q me gusta se fije en mi... por q???? por q ... simplemente no se puede, en fin!!!! en cosas mas importantes HOY USE BOTAS!!!!! por q??? no tengo ni la mas reputa idea solo iria al cine con oscar pero dije me arreglare... pero a la hora de la hora dije "para q chingados??????" asi q solo me puse las botas y una blusa X Y y Z ... cuando en si tenia preparada un blusa bonita un bolso bonito las botas y planeaba hacer q mi cabello luciera genial y maquillarme un poco ... para q??? respito ni yo misma lo se! pero al final lo unico glamouroso fueron las botas! por q ps como ya dije iba con una triste camiseta blanca manga larga , una sudadera grndota y mi tipico morral... si ... muy normal...

pasando a otros temas ... razonamiento matematico se me hace de lo mas estupido pff osea es cmo una prueba psicologica, es pendejisimo!!!!!!! es decir esas donde pones puntitos q faltan y esas pendejadas , las q contienen numeros son mas faciles de resolver para mi, me enoje mucho por q saque 6 en el de los pinches cosos abstractos y 10 en el de numeros pff me senti bn pendeja T.T
saben de q tenia ganas hoy??? DE EMBRIAGARME y perder toda cordura!!!! jajajajaja es decir de invitar a polvan oscar oso kiwi ati sandra ana leo y ps toooooda la banda y ponernos UNTIL THE MOTHER!!!!!!! con tequila asi solito!!!! en fin la mayoria tenemos por q brindar jajajajajaja.

bien la ultima queja del dia... repito como he dicho muchas veces MI VIDA ES UN PUTA TELENOVELA!!!!!!!! hoy de regreso a mi casa hiba muy muy feliz NETA muy feliz por q saque 9.4 en el ingles ... 9.4!!! despues de haber sacado 7.4 es una graaaaan nota no creen??? a pues yo hiba muy feliz escuchando mi ipod hasta camiando con el ritmo y todo eso q hago cuando estoy feliz y de repente MOCOS!!!! q lo veo de lejos(para toda la bola de corderos q piensan q me refiero a "oh my G" pff estan pero si mal!!!! no me refiero a "oh my G") y pff me petrifique lo unico q atine fue a decir " no mames es el" y luego me fui en putisa al puente y lo cruze jo toda coyona jajajajaja si lo soy Y???? luego llegue y le dije ami mama saque 9.4 ando de malas no molestar ... bueno no jsutamente asi pero le die a entender q descansaria por hoy y me puse a odiar mas al destino... para terminar el dia de hoy fue eterno!!!!! les juro q me aburri de tal forma en la maldita clase de mate ... estaba a punto de darme un balazo , enterrarme la pluma en el cuello LO Q SEA!!! con tal de salir de ese lugar, era horrible HORRIBLE!!!!!!! en fin la segunda no fue tan mala debido a los gemelos jajajaja son cagados los ni;os jajajajaja algun dia pondre las fotos ... quiza en el siguiente post va?? por hoy me voy me toy durmiendo jajajaja sale xiao xaio queridos lectores imaginarios y no tan imaginarios!!!!
se despide MAD HATTER KONE
pd> DEJEN COMENTS CHINGA!!!!!

2 comentarios:

zalLLL dijo...

aaaaaaa q pqña¡¡¡¡¡¡¡¡¡



andese bn ¡¡

kisss

ĄτΪ dijo...

Yo creo que debemos tener más gatos y más helado, ah! y más tórridos romances con hombres ardientes.

Jajajajajaja.