martes, 26 de enero de 2010

La prueba final

no queridos lectores no me refiero a alguna pelicula mala de esas q anuncian cada semana, me refiero a que por fin se terminara todo ... todo eso q ya les conte jajajajaja algunos ya se imaginan a otros ya les dije y bla bla bla ya saben esa persona a demaciado importante para mi pero no perdere mi vida en algo q no tiene caso y bla bla bla ai le ponen algun discurso alentador de relleno ya q mi creatividad tuvo un ligero fallo debido a algo q me acaba de pasar.

bien despues del discurso alentador donde digo q soy fuerte y demas, le digo q no soy tan fuerte ya saben tooooodos tienen alguna debilidad, superman la criptonita, edward cullen isabella swan, ati los dulces, pamela el chico sexy q si vas arreglada te saluda!, sandra ... sandra... bueno aun no descubro su punto debil jajajajaja, muffin las figuritas de accion de star wars y asi no??? a pues aqui su servidora no solo tiene una debilidad TIENE UN PUTERO DE ELLAS!!!!!!! entre las cuales le encuentra q me ignoren... si eso se;ores es mi debilidad, me revienta!!!! q me ignoren y ps yo se q el se;orito andres no lo sabe pero ps ya q no creo q lea mi blog pues lo encuentra una perdida de tiempo pff como si tuviera mucho q hacer aparte de adorarme a MI jajajajaja en fin el se;orito andres despues de una corta platica donde el tema de conversacion fueron los sentimientos no amorosos q tengo hacia el y los muy amorosos q tiene el hacia mi jajajajame llegamos al punto donde el me dijo q cada q el no me hablaba yo iba a hablarle cosa q puede q sea cierta pero no se lo digan jajajajaja y eso es por lo q les dije aia arriba ME REVIENTA!!!! Q ME IGNOREN y le dije q no q en si me daba igual pff ya saben las debilidades no se cuentan excepto en tu blog!!!! jajajajaja y ps me dijo ps te voy a dejar de hablar asi todoooo nena en fin a eso debemos mi falta de inspiracion me molesta q hagan esas cosas y punto.

y em hoy le s hablare de q ... de q ... a oscar lo operaron!!!! jajajajajaja sabia q tenia algo importante q contar jajajajajajajaja le sacaron las muelas del juicio jajajajajaja y el bn macho dijo no me va a doler y fue le pusieron la anestecia y de repente mocos q llega a su casa se pasa el efecto de la anestecia y empieza a escupir sangre jajajaja cabe destacar q me rio por q le adverti q le doleria y no me hizo caso jajajajajajajaja en fin eso es toooodo por hoy supongo
DEJAN COMENTARIO!!!!! sale xiao xiao se despide MAD HATTER KONE!!!

2 comentarios:

ĄτΪ dijo...

¡Ay pobre Oscar, lo entiendo! sniff sniff, yo también escupía sangre y al otro día hasta la gelatina me sabía a sangre y todo era así muy hardcore.

Me lo saludas y le dices que pobrecito, que yo lo entinedo y que si se porta bien después todos iremos a comer helados. Sí sí sí, helados con oscar.

... Estamos hablando de muffin, cierto??... espero no ande yo invitando gente que ni conozco... oh, ps bueno, también lo invitamos aunque no lo conozca jeje.

Sísí tu debilidad, ay nena, jajajajajajajaja, tengo un chiste muy ingenioso, pero no debe ser leído por internet jajajajaja, luego te lo digo.

¿Por qué te gustan los niños que se ponen de reinas? CHALE, guacala, estás segura que es merol?... los merol no hacen eso... o bueno, igual y si y no me han avisado jajajajajjajaja.

Oye oye, vamos también a la fiesta de Blanca, es en el hardrock café el 12 de febrero... bueno ve la invitación en tu feisbu... ay de veras que tú tienes curso... y si pasamos a recogerte al curso y te vas bien mona al curso y ya de ahí nos vamos pa'l jardroc?... ai sí ai sí, andale andale arriba arriba yepa yepa... jajajajajajaja.

Bueno ya me imagino cuál es tu prueba final...
Suerte con eso, ojala no se te haga el alma de oblea y te mojes... osea tú me entiendes!!

Jajajajaja, que vulgar.

Anónimo dijo...

hehehehe
pqña april ¡¡¡
................
zaludozo