domingo, 24 de enero de 2010

cuando comenzo todo esto???

cuando deje de quererte???? esa es la pregunta q ronda por mi mente se;ores... bueno en si podria decir solo a ati q al parecer es la unica alma en pena q lee este blog bah en fin ya q, como les decia la pregunta es esa, cuando dejo de tener importancia su nombre??? hace algunas semanas rogaba por verlo y ahora q tengo la oportunidad ... no la quiero...
lo extra;o en cierta forma pero estoy demaciado confundida como para saber si aun lo amo o si ya paso a ser el juguete... ya no lo se.

pasando a temas mas comunes en mi vida diaria, como podran ver escribo una letra q va despues de la n como ; eso es por q mi teclado se desconfiguro y ahora esta en idioma ingles y como ellos no usan esa letra no puedo ponerla y mi maquina no me deja cambiar el puto idioma!!!!

como algunos saben otroos apenas se enteran entre a un curso y ps me senti bn es como volver a la escuela con todo y todo jajajaja de verdad extra;aba sentirme asi. aqui su servidora llego tarde pero por ser el primer dia ps no hubo bronca juju en fin la clase de espa;ol fue un reverendo asco empezando con q m i profe es identido a mama oscar, ya saben el hermano de omar, y ps es medio incomodon el asunto jajajaja no puedo prestar atencion sin pensar de repente en el chico de ojos verdes, en fin paso sin pena ni gloria, ya saben el espa;ol no me va en absoluto prueba de eso es esta blog que tiene mil y una falta de ortografia y signos de puntuacion donde se me da la regalada gana Y Q!!!!!!!!! paso y creo q tniamos matematicas, ai me di cuenta q si me gustan jajajajaja pero ps ya q jajajajaja los dias pasaron y no se como me empece a llevar con el chico a lado de mi que se llama andres, el chico adelante de andres q se llama oscar, enfrente de mi saul, y a lado de saul daniel, ellos fueron con los primeros q entable lo q se podria llamar conversacion.
paso creo q 3 dias y el se;orito andres q misteriosamente tiene ojos verdes y va para actuaria empezo a notar q era divertido hacerme enojar ... claro esta q es divertido para el, aun q tengo q admitir q es divertido tambien para mi jugar con el entre clases, claro todo eso mientras presto atencion y de paso pateo su arrogante tracero ganandole en los ejercicios jajaja.
iba a poner fotos hasta q recorde q el telefono de ati no se conecta a la compu y no puedo bajar las fotos pff si fue medio desepcionante en fin q mas les podre contar?? oh si ya ven q yo iba para LICENCIATURA en informatica?? a pues aqui su servidora trato de inscribirse pero oh sorpresa!!!!!! solo habia en la facultad de cuautitlan se;ores!!!! por ai por donde da vuelta el viento!!!!! y yo ni borracha!!!! me voy hasta aia, puesto q lo bonito de ser de la unam es estar en C.U. no??? asi q ese dia me di una deprimida horrible pero ps ai estaban alekz y oscar apoyandome a las 3 de la ma;ana diciendome tranquila o vas cabrona o cosas asi ... al final ps tuve q tomar una desicion ... una muy dificil o irme hasta cuautitlan todos los pinches dias!!!! o quedarme en C.U. bien o en ciencias de la computacion o en ingenieria .... y pues no fue tan dificil no??? creo q todos ustedes q leen (ati) saben q elegi ... si elegi ingenieria!!!! porq!?!?!?! por q el pinche plan de estudio de ciencias de la computacion no me agrado y creo q si me voy a chingar quiero q sea por un titulo CHINGON! asi q desde ahora me dicen Ing. Abril Ayala!!!!!! ok??? jajajajaja aparte no queria estar con los actuarios jajajajaja.

q mas puedo decir???? a si q la taza de acoso a mi esta subiendo, que me empezo a gustar mucho mucho alguien jajajajajasi quieres saber ati mejor conectate qno pondre el nombre aqui jajajajaja q em ... q em ... que la pelicula de sherlock holmes me ENCANTOOOOOO la cual por cierto segun esto veriamos toodos los del salon y a la hora de la hora todos se acobardaron daniel por q no tenia ganas, saul por q no habia transporte tan noche, andres por q tenia q cuidar a su abuelita ... si em pudo haber dixo q no queria y hubiera sido mejor jajajajaja en fin terminamos iendo solo oscar del salon, oscar muffin, la novia de oscar del salon y yo!!! y em .... ps nada mas ... ps por hoy me despido por q neta ya me dio hueva escribir ai luego le tomo fotos a cada uno de los q mencione antes.

se despide MAD HATTER KONE!

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

WOW!!! primero, deja me emociono porque escogiste ingeniería!!!!!!!

Aguas porque te acosarán y te joderán y tal vez te conviertas en hombre en 7-8° semestre XD jajajajajajaja, pero WOW!! eso es una carrera y no mamadas de licenciada en computadoras. Recuerda mi teoría güey! porque yo digo que es de verdad, jajajajaja. O te vueleve shombre, o lesbiana o gorda fea que parece hombre y es medio lesbiana.

Y lo del chico ese, ps VAAAAS, ya al menos no es el otro pendejo.

Go April Go!!