miércoles, 13 de enero de 2010

el destino es la razon de todos mis males

despues de una gran gran tranquilidad, de 3 semanas alejada de las tentaciones, fui a caer y saben por quien??? por el destino. si el tiene la culpa de tooooodo, es decir si el jamas sera mio no seria mejor apartarlo de mi vista???

El señor destino se ha empeñado en ponerlo frente a mi en contadas ocaciones de las cuales solo he podido sacar una brillante deduccion EL DESTINO SOLO QUIERE PONERLO FRENTE A MI Y DECIR "MIRALO, OBSERVALO, VEZ COMO TE GUSTA??? COMO TUS OJOS VOLTEAN INCONSCIENTEMENTE A MIRARLO???? PUES SIGUELO MIRANDO AUN ASI EL JAMAS SERA TUYO" si eso dice se mofa de mi cada que puede ¬_¬ esto se esta volviendo algo bastante desepcionante.

por eso he decidido q mandare al demonio al destino ya q lo unico q hace bn es complicarme la vida. hoy fue a recoger mis papeles a mi ex escuela y si si lo busque para q les digo q no... pero no lo vi y dije"oh parece q hoy no lo vere... bah ya q " y me fui es decir me despedi de mis amigos y me fui eran las 2:03 cuando decidi salir de la escuela, y eran aproximadamente las 2:09 cuando subi al camion q me dejaria en acoxpa, subi pague y de repente algo me llamo la atencio, una chamarra, pero no cualquier chamarra sino una especial, lo primero q pense fue: " se parece mucho a la de ..." luego paso , voltea ver a la persona a la cara, la cual estaba justo a lado del lugar q pensaba tomar... era el ... y mi mente tuvo un gran pero graaaaan bloqueo es decir no sale a las 230??? o algo asi ??? en fin mi cuerpo se tambaleo y solo busque el siguiente lugar vacio, ya se imaginaran era = al lado del señorito bah... divise uno, apartado de el , o al menos lo suficiente para permitirme recuperar el aliento me sente, para los q se lo imaginan SI ME HIZE LA PENDEJA, queria verlo pero ... supongo q el no, por q segun mis calculos YO no le gusto ni le gustare ni nada, soy nada para el pff si es medio frustrante lo se ... bah... lo primero q hize fue sacar mi ipod... MAL!!!!! olvide por completo q la proteccion de mi ipod me la habia regalado el ¬¬ osea q estupides no????? y yo pense " a pendeja!!!! ..." ya de perdida ya q estaba afuera mi ipod puse una rola inspiradora, para todos los q pensaron q era algo asi como sonata pues se equivocaron jajajajaja se que uso a sonata cuando tengo q agarrarme los ovarios y afrontar algo jajajaja pero no esta vez puse la de love is a bitch de los concorde me levante faltaba una cuadra para acoxpa y habia trafico, sabia q el no mehablaria asi q yo le hable me pare y le levante los lente para ponerlos de nuevo en su lugar, abrio los ojos, me miro, me saludoy lo demas fue algo incomodo le desparrame el pelo, unas dos veces para ser exacta, y luego me dije a mi misma:" ah si seras PENDEJA lo hablaste y ahora no hablan y para colmo ai trafico ...", en ese momento señalo el pequeño bulto q tenia en mi chamarra, el cual resulto ser mi cel, se lo di y cuando vi q lo desbloqueo sabia q solo existian dos posibilidades, la primera: que viera mis mensajes, la segunda: que viera mis fotos. EL eligio las fotos pero el celular es de alexis so las fotos (la gran mayoria) son de ella, ya q no tenia nada q perder empece a buscar una q yo le tome una vez q estaba dormido, le quite el cel y se la mostre, el no encontro la forma de la foto hasta un poco despues y sonrio, me devolvio el celular y saco el suyo ¬¬ su yo pense q seria para mostrarme algo ¬¬ pero me tenia q ir me despedi y el lo guardo.

Ya q me baje cai en cuenta de q la cancion q sonaba era my inmortal.. SABEN COMO CARAJOS DOLIO ESO!!!?!?!?!?!?!?! PUES MUCHOOO DOLIO DEMACIADO en fin ... no hice caso a la rola trate de omitir entender la letra en ese momento. cuando iba llegando a mi casa no sabia q sentir es decir queria verlo pero ... no se ... no se q sentir, justo en eso empezo a llover y se asomo el sol , fue cuando me di cuenta de q asi me sentia quiera llorar pero estaba feliz, pero aun asi queria llorar, no se por que pero queria hacerlo. luego vino la parte donde yo en mi pequeño mundo de fantasia empeze a pensar q el iba a enseñarme algo y tooooda la vendita tarde mi cabeza dio vueltas a eso TOOOODA la tarde es decir no pude concentrarme en clase!!!! asi pero para nada, hacia mal las divisiones y toodoooooo luego me desquite ganandole a resolver problemas a todo el salon.

cuando por fin me habia tranquilizado un poco y ya no gritaba ni me exaltaba tanto, de hecho ya estaba totalmente serena una estupida foto mental hizo q sintiera una corriente electrica desde mi espalda hasta mis pies... ai me senti mas q tonta... es decir COMO PODIA SENTIR ESO POR ALGUIEN A QUIEN NO LE IMPORTO?????? facil por q soy una ingenua estupida POR ESO.

luego de tooodo eso llegue a mi casa de nuevo (por q fui a estudiar en la tarde) me pregunte q podria ser lo q queria enseñarme cuando saco el cel, pero el no estba conectado simplemente asi q lo deje pasar, pero luego se conecto y tarde aproximadamente como 15 minutos en atreverme a hablarle para preguntarle .... esta es quiza la parte mas desepcionante del asunto saben???? cuando le pregunte el dijo "nada solo iba a quitar el silencio de mi celular" .... ai mi ser de verdad odio al destino, saben por q??? por q a el NUNCA le gustare, a el NUNCA le importare, y justamente a el siempre me lo encuentro cuando menos lo espero.

todo esto nos lleva a la gran causa del problema, el acusado es el DESTINO por q se empeña en mostrarme a alguien q jamas sera para mi...

soy mad hatter kone y hoy solo sirvio para darme cuenta de lo inocente q soy y de lo mucho q me sigue gustando esa persona. xiao xiao ...

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

Ay gooooeeeeiii, pues ya equis, lo pasado pues ya està allà en el pasado, no se puede tener, pero se puede seguir disfrutando de una manera extraña.

Ya no haga berrinches señora,el sol brilla y el porvenir nos espera.

Besos besos