jueves, 17 de diciembre de 2009

I'm so sick!!!!!!!!

si tal y como dice el tituo de este post!!!! estoy enfermita T-T y me siento terriblemente mal!!! peeeeerooooooo ya ven q hoy tenia q viajar a la tierra del zorro (y NO no me refiero a la casa de nadie!!!!) y ps ya ven que les dije q era todo desolado el asunto pero le vere el lado bueno a todo esto, aqui pondre toooodo lo que pase aqui , desde la descripcion de las tribos subsub urbanas de por aca hasta como me miran solo por q no me veo = q ellas jajajajaja.

lo que les puedo decir de hoy, o al menos lo q me contarooooon es q en el centro de la cuidad en un lugar de comida se madrearon pero bn rico a un tipo, segun esto asi estuvo la cosa: camioneta, se bajan tipos, les dicen a los q estaban ai q se fueran porfavor q la bronca no era con ellos (hasta eso muy desentes!!!!) dejaron salir a todos!!! menos al wey al cual se lo llevo la chingada creo yo verdad?? ya saben todo ese bisnes.

mmm en otras noticias mi mama saco el tema de q "por lo menos aqui no ai darketos ..." y yo asi de ash eso es lo malo!!!!!!! jajajajajaja solo ai niñas fresas q solo saben bailar banda con cualquier ser borracho amigo de la familia jajajajaja y luego va la frase " ...y tampoco emos!" y mi to y yo con cara de a como no???? jajajajajaja pero ai voy yo de nuevo a aclarar el asunto, resulta q en estos LARES ser emo es vestirte con pantalones entuvados, vanTs, blusas de lineas de algun color con negro y (para las niñas) una diadema con algun moño puesto ¬¬ pff y ps ya saben el cabello puesto de lado, tengo q admitir q hubo un tiempo cuando yo estaba en prepa q neta se uso mucho LA MODA emo pero no andaban por el mindo diciendo SOY EMO!!!! verdad??? a pues es q estos lo presumen!!!!!!! pero llegue a la conclusion de q no son emos son POSERS!!!!!! ash si me enoja mucho todo ese asunto ¬¬.

y em como veran en si no tengo mucho q decir, muuuy pronto pondre fotos pa q los vean neta dan PENA!!!!! por q aparte las tipas estan pero bn chobis, creo q se suben los pantalones con mantequilla igh!!! y em ... bueno lectores imaginarios me despido ATI Y SANDRA SI NO PONEN COMENTS ME ENOJARE jumm jajajajaj se despide chibi MAD HATTER KONE!

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

qué tienes con las niñas chobis? eeeeeeh??? T-T si yo no tuviera buen gusto me vería igual T-T

Jajajajjajaja, ahora entendí, porque me espante cuando leí mi muro del feisbú; que bueno que podrás usar la computadora y no estarte picando los ojos.

En noticias de por acá: ya abrieron el wendy's de coapa!!!!!!! wiiii!!!; hoy soñé 2 veces con él, primero que estábamos en el messenger y estaba escuchando así super fuerte una canción de sonata arctica y se apagaba mi compu :c luego que tenáimos una fiesta y llegaba con su novia y yo veía que definitivamente estoy más bonita que la niña esa y me ponía toda contenta a cantar una canción de Juan Gabriel.

Jajajajajajajajaja.

Y qué tiene tu mamá contra los darks? a mi me afectaría más que hubiera narcos y gente golpeada y matada a todas horas; definitivamente le voy más a los pacíficos darks que a los narcos, chapos y todos esos.

Snifff, te extraño amigovska!!!