viernes, 11 de diciembre de 2009

Where have you been LOCA????

yei yei lo se llevo semanas sin decir ni siquiera hola! jajajajaja en realidad es por q no he tenido algo realmente importante q contar, ya ven mi vida esta medio insipida ultimamente, y ahora mas q me ire de vacaciones (penitencia) todo 1 mes , a ese lugar donde la tierra y el polvo son los q nunca faltan jajajajajaja, pero en fin ya q.

bien empezemos con q se formo un estupido chisme de q me gusta unos de mis amigos!!!!! pff nada nada señores!!!! me sigue gustando el mismo jajajajajajaja a si y varios salieron de la lista por q me harte de los hombres jajajajaja solo momentaneamente ya saben!!! celibato sentimental por 1 mes ... es mi prueba de dignidad y orgullo, puedo ser muy coqueta! peeeeerooooo todo tiene un limite queridos non-lectores, no voy a andar por ai coqueteando con gente q ni conozco y ni guapos estan jajajajajaja bueno ya q si van los chicos la cosa sera un tanto diferente y podre tener otro corto flechazo como hace creo 2 años (aclaro el verano de hace 2 años!!!!! VERANOOOOO), la cosa agradable es q iran los demas conejos, davis, andres e isabella y em ... dudo mucho q vaia angeles ... considerando q esta casada ... jajajajaja si casada con solo un año mas q yo y quiero suponer q aun parecemos gemelas jajajajaja QUIERO suponerlo je... pero ps no se.

hoy vi por tercera vez luna nueva y si ME ENCANTA ver a jacob sin camisa jajajaja es como si su torso tuviera algo q hace q no me canse de verlo je, aparte sus brazos, espalda ... no lo se!!! algo tiene q me encanta, quisa sea esa maldita mirada tierna q se carga jajajajajaja a y ps al q adoro q es a jasper LO SIGO ADORANDO jajaja pero debo de admitir q le dieron en la madre a edward ... perdio todo el atractivo visual frente al ARDIENTE hombre lobo (babeando no molestar jajajaja).

en fin hoy iba a ser un dia perfecto, por q lo habia planeado... pero ya saben q ese es mi maldicion, cuando planeo cosas pff se van a la basura ¬¬ debo de dejar de planear y de fantasear ... bueno quiza solo de planear jajajaja una cosa a la vez jajajajaja. ese hueco en mi pecho quiza se vuelva a abrir... se acerca esa fecha... q adoro y odio a la vez... la q me hace ver q aun no soy del todo madura, la que me hace ver q aun no puedo solo soltar el pasado, eso me hace sentir tan tonta e infantil!!! me odio por querer revivir algo q ya es imposible, en fin , esa fecha con 2 numeros nones solo es eso... una fecha q ya no tiene caso recordar je, ya no vale la pena recordar aun q quiza la deba de recordar y grabar en un reloj a modo de advertencia.... de q eso no debe de vovler a pasar.

en fin en otros asuntos le pedire al gordito vestido de rojo un ipod jajajajaja sep yo se q el me lo traera jajaja sera por q yo vi cuando lo compraron??? jajajajajaja pero tambien le pedire otra cosa en secreto jajajajaja q ps despues sabran si se cumplio o no je... q la neta seria una pena q no se cumpliera pero ps ... ya me acostumbre jajajajajaja.

ps ya no tengo nada q contar q no sea q ... me voy el 17 y espero ver a las siguientes personas antes de irme:
chandy nechan
atita
oscar
las nechan, el cumpleañero ÑERO, akatuski, y toda la banda freak en si
em ps a risuko si no es mucha molestia jajajajaja
y ps ... si se me olvida alguien ... q me perdone solo puedo recordar a esos por el momento jajajajaja en fin me voy me esta dando sueño y ps ... creo q me ire a dormir xiao xiao non-lectores mios. se despide una muy frustrada MAD HATTER KONE!!!! (demas alias: chibi, gin, koneko, nechan, flaca, tsukihime, gothic tinker bell y todas esas cursilerias )

No hay comentarios: