miércoles, 18 de noviembre de 2009

1 2 3

o si de regreso !!!!!! jajajaja me extrañaron??? yo se que si jajajajaja bien ayer me quede en el jueves no??? ya saben fue divertido entrar al poli y mas a una clase con ellos, remarcando al chico mono juju.

ok el viernes emmm o si saldria con oscar asi que lo vi en la escuela ... ya saben la salle ... PREPA OK??? jajajaja y em no me tope con ninguno ... solo con pablo el cual me miro raro je... en fin encontre a oscar con su bolita rosa (jajajajaja neta es rosa jajajajaja) en la cafe despues me dijo "ps en el cine es hasta las 5 ... vamos a casa de polvan" jajajaja asi q fuimos a la casa de polvan y ai estaba toda la banda!!!!! oseaaaaaaa echi sempai, koro, el "leon" de koro, polvan, osito ale chan, kiwi y leo cof cof los ultimos dos YA SON NOVIOS POR FIN!!!!!!! o si despues de tanto ellos andan peeeeeroooooo leo chan es medio lento y kiwi = asi q ni primer beso han tenido, juju vamos nechan enojate jajajajaja bien em ... mientras esperabamos q llegaran las 5 de la tarde moleste mucho mucho a leo y a kiwi jajajajaja luego polvan dijo "QUIEN QUIERA COMER VAIA A LA COCINA" y ps em ... jajajajaja solo osito se quedo jugando por q polvan le estaba ayudando con algo , al llegar a la cocina la comida volo jajajajaja ya q polvan no aparecia empezamos a comer y em ... nos acabamos lo que habia preparado y unas papas con jalapeño de pizza HOT , tambien nos acabamos la nutela y los panes para hochos jajajaja y em la lechera por poco no la cuenta jajajajaja .
como yo estaba bn pero bn comoda con mis nechan ps la neta no tenia ganas de andar con la bola rosa ... es decir son buena onda pero em ... prefiero a mis queridos freaks jajajaja total me quede y le dije a nechan sandra (por cel) que si ibamos al cine en la noche ya que saliera del poli y ps me dijo q si asi q a las 630 me despedi de todos y ps me fui para encontrarme a sandy jeje llegamos y la puuuuutisima sala estaba llena asi que la vimos desde los asientos de adelante T^T en fin no pude leer las malditas letras por q o veia la peli ooooo leia los subs ¬¬ asi q tuve que hacer uso de todo mi ingles ... q la neta esta mejorando jajajajajaja ahora es cuando le damos un aplauso a MAU (mi maestro rockero) a AL(mi maestro de 31 años que parece de 24) y a ERICK (mi nuevo maestro q me cae muy bn jajaja) en fin volviendo con el tema de la peli jajajaja sandra y yo no dejamos de decir pura pendejada en toda la peli jajajaja y no dejamos de decir " ai no mames se van a matar " con respuesta de "calma es el protagonista ese nunca muere " jajajajajaj y cosas asi. cuando termino cada quien se fue a su respectivo carro con su respectiva mama jajajaja fue cagado jeje luego em y eso es todo lo que hice el viernes je!!!!

el sabado no hize ni madres, creo q tampoco el domingo jeje luego el lunes ps hiba a ir al cine con leo chan polvan kiwi ana osito koro mustafa y ps TODOS!!! ok? jajajaja pero ps la mayoria cancelo y al final eramos leochan koro polvan y mua jeje como no compramos temprano los boletos ¬¬ POR CULPA DE POLVAN LEO Y KORO los cuales prefirieron ir a comer hamburguesas a casa de polvan (muy ricas por cierto :D) en vez de comprar primero los boletos para luego ir a comer tranquilos!!!!!! en fin llegamos comimos y me pusieron a ver videos raros jajajaja como el de "q chingue a su madre la policia" jajajajajajaja cof cof y uno de una cuchara ¬¬ bn pero bn pendejo jajajajaja y desesperante jajajajaja mientras ellos jugaban en el la caja X.
luego fuimos a ver la peli pero ya no habia boletos y empezaron a decir "ai abril vez??? por quererte ir a comer" T^T o "vez por quedarte viendo videos en la compu y decirnos que jugaramos en el x box " T^T maloooooos , en fin nos gastamos el dinero de la entrada de koro en ... CHOCOLATES CAROS!!!!! los cuales devoramos juju

y em ... luego me fui a mi casa desde prepa 5 hasta mi casita caminando ... estaba obscuro ... lo cual me hizo recordar una vez q , la neta me porte dramatica con cierto chico, y me fui corriendo a las 11 de la noche je... por suerte esta vez eran las 8 de la noche pero no queria esperar el pecero asi q camine je tenia ganas eso como que despeja mi mente un ratito jeje llegue y ps era temprano para dormir asi q lei un rato pero despues me descubri fantaseando con cierto chico y em ps preferi dormirme ... aunq mi maldito perro me despertaba a cada rato
por q em , ella tiene una almohada grande para dormir en mi cuarto peeeeroooooo cuando apagaba la luz ella se esperaba a que medio me durmiera para luego saltar a la cama ¬¬ y obvio me daba cuenta y la bajaba pero ps pasaba lo mismo asi q preferi dejarla dormir en mi edredon en la parte donde van los pies total ¬¬ la cama es grande, y em ... asi termina mi interesantiiiisimo fin de semana largo je
se despide MAD HATTER KONE!!!!! jeje vamos ahora comenten desgras!!!!!!

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

Jajajajajaja, Copito es muy lista jajajajajaja, se esperaba a que medio te durmieras jajajajajaja.

Deberías escribir sobre Andrew, güey hasta mi hermano se puso triste!! aunque se rió con eso que lo tienes en el congelador. Güey... no tieneas madre.

Jajajajajajaja