lunes, 9 de noviembre de 2009

Tip top ready for the rocket And I'm tip top ready to go

buenas tarde señores blogueros!!!!! jajaja de nuevo yo con otro post para restregarles la mierda que tengo por vida en este momento uju!!!!! jajajajajaja peeeeeeerooooooo
HOY ESTRENA TEMPORADA GREY'S ANATOMY oh si fanaticos hoy es el dia en el que sabremos quien muere, quien vive, y todo lo demas acompañado con esas dos cosas jajajajajajaja ooooo si ya saben la vida es dulce con estrenos de temporada tanto que por hoy me olvidare de resongar!!!!! ajajajajaja
solo dire que el ... miercoles pasado vi a un chico bonito en prepa 5 ... pero ya saben estba en un pesero MAL LUGAR PARA LIGAR lo bueno es q le toco sentarse junto a mi y em se le callo el cel y yo muy lindamente le dije "mm oye se te cayo tu celular" o si con mi cara de no rompo ni un plato pero contigo podria jajajajaja sep es imposible q deje de coquetear jajajajajaja este era de esos deportistas q usan pants tipo vermuds tennis una sudadera con el gorro puesto ... oh si muy a mi estilo pandroso jajajajajaja en fin ese dia llegue 45 minutos tarde y oscar ya no aiaba q hacer jajajajaja despues busque a davo pero jamas lo encontre ... estoy empezando a pensar que no se metio a trabajar en ese cinemex T^T eso me pone realmente triste, es decir a ambos nos gusta bleach (anime) a ambos nos encanta la de lovefool (la rola) eramos el uno para el otro peeeeero tiene novia pfff ese es su defecto cuando me entere de eso cante la de el hombre perfecto jajajajajaja.
quitando eso por q en si el ya no cuenta jajajajajaja estoy en la busqueda de nuevos chicos jajajajaja por q ya sabn MC H ... como lo digo sin q suene feo??? o si no me quiere jajajajaja el señorito numero dos es davo pero ... ps ya dijimos q ps ya salio de la carta, y el señorito numero 3 es la copia del señorito numero 1 ... claro esta q es la copia de el cuando yo le gustaba dah!!!!! jajajajajajajaja aun q oscar dice q ya q es bn obvio q le gusto y q ps ami me gusta pero ps .... tengo mis razones para ser medio bastarda con el jeje.
ok asi q cualquier interesado deje coment aia abajo jajajajajaja junto con foto jajajajajaja q pendejada .
y en otras noticias!!!!!! kyo y yo competiremos para ver quien de los dos es el mas mas sexy jeje obvio saben q yo ganare pero ps el quiere apostar asi q dejemoslo , el q pierda (osea kyo) sera sirviente o esclavo como gusten llamarle del que gane (osease YO) por todo un fin de semana jojo.
la competencia se llevara a cabo en el blog de atita, ya despues les dare bn la direccion ... aun q la pueden agarrar de la GRAN columna de fans q tengo (pa q entiendan mi unica fan inscrita es ella) y ps nos tomaremos una hermosa foto juntos con nuestros disfraces de halloween jojo asi q podran verme en mi disfraz de MAD HATTER otra vez jajajaja, despues de tomarnos la foto ustedes votaran ok?????? lo demas de la competencia lo diremos en el otro post jeje.
mmm q mas q mas... NO SE!!!!!! jeje faltan pocas horas para volver a ver a mc dreamy en la pantalla de mi televisor, mas guapo q nunca (bebeando) y a mi ... meredith grey solo q sin mi mc dreamy, y sin mi veterinario ¬¬ y ... ya ya en fin
esto es toooooodo amigos jajajajaja sep hoy vi esas caricaturas viejitas juju en fin me largo!!!! xiao xiao sueñen con campanita gotica y dejen cometarios!!!!!!!! ¬¬ tu tambien ati
se despide MAD HATTER KONE!!!!!!!

2 comentarios:

Alekz dijo...

La verdad no me agrada la url de tu blog ehh sabes que no me agrada que la gente no sepa escribir ehh y menos si lo hace a propósito...

En fin, Suerte y has menos largos tus posts! a veces son interminables :(

ĄτΪ dijo...

Gooooeeeee-eeeiii!! van como 6 intentos de publicación de mi comentario, esta tostadora se apaga u_u

Bueno, a ver... deja de escribir que necesitas un chico, pareces solterona desesperada avienta calzones!! ya ggoooooeeeeiii párale!! Jajajajaja, toda mamá jajajajaja.

Luego...eeeeehm, ah sí! ya me dio flojera Grey's anatomy, puaaaaaggg, en sí todas las series, ya no les encuentro el chiste "es que ya no es lo mismooooo" jajajajaja.

Javier quiere que le ayude a conseguir todo lo de su disfraz, eso me saca de quicio, neta! no tendrás por ái un bra con relleno que te sombre?... cofcof... es para él, te imaginas cómo me vería yo con uno así??? jajajajaja, grotesca jajajajajaja. Y zapatillas como del 6... jeeeee n_n

Ah sí, por último, tamal escribe que no le agrada la gente que no sabe escribir y el pone "has" en vez de "haz", jajajajaja se le olvidó cuando escribía "hiba" jajajajajajaja, aaaaw, yo tengo su cuaderno de 4° (o es 5°?) de primaria eso sí es gracioso n_n jajajajajaja.

Pos total, lo naca no se te va a quitar y seguirás siendo analfabeta funcional, ¿no? así te quiero zorra del mal XD

Ya comenté, no me pongas caras goooooeeeeeiii.