martes, 17 de noviembre de 2009

que baile!!! que baile!!!!

blogueritos y blogueritas!!!!! cuanto tiempo sin publicar nada!!! jajaja tengo buenas noticias y malas noticias jajajaja

primero la buena jajaja al parecer ahora ya aparecio un nuevo contendiente jajajaja aun q en realidad no habia competencia por q uno no queria participar y el otro no se da cuenta de que me gusta jajajajaja y ps la neta no jajajajajaja bueno tal vez , no digo q sea definitivo jajaja aun me puedo retractar ... pero la verdad no quiero jajajaja.

que otra cosa ... o si!!! el jueves cris y sandy fueron a mi casa jeje y leemos las fases de padierna en el feisbu jajajajaja no no no esa doña se las lleva todas jajajajajaja con eso de que ella dice que las piramides son planas y toda la onda jajajajajaja . despues de pendejear en preguntale a padiz nos fuimos a tomar un cafe jeje donde cris PROMETIO!!!! comprarme una revista de luna nueva juju y donde PROMETIO llevarme al cine a verla juju despues sandy me dijo "ne ne acompañame al poli!!!! " y yo dije o por q no jajajajajaja y ya fui al poli pero cuando estabamos en el puto tren ligero una estupida niña estaba sentada en el piso y con sus MALDITOS PIES ... me tropese y cai ... justo cuando iba caminando toda aca T_T fue horrible todos me miraron con cara de burla ... solo alcanze a reirme mucho mucho T^T buuu y necha no dejo de reirse ... creo q aun no deja de reirse NE MALA!!!!! y estupida niña!!!!!!!! grrrrr

en fin cuando llegamos yo era asi de oh dios el poli el poli entre al poli!!! jajajajaja y zaz al primer amigo de sandi sandia que nos topamos fue a jose luis , prince pa los cuates jajajajajaja metalero, de mata larga, alto delgado, luego llegaron mas una chica de playera lila, un tipo q le tira pal otro lado (y se nota en cuanto lo vez) y muchos muchos mas ... la neta solo dire a los principales q me cayeron bn juju . primero prince como q se coivio por q yo staba ai jeje ya despues creo q le dio = , el siguiente en aparecer fue ... em su nombre es complicado solo se q empieza con S ... o con z ... no recuerdo pero ps me caio bn , cantaba la de i gotta felling jajajaja y luego llego memo , memo tiene un afro y ... siempre dice " que baile que baile " al pobre que este adelante jajajajajaja es divertido jajajajaja y casi nunca le atina a la respuesta que busca el profe ... el cual tambien me pregunto a mi pero ps ... yo ni del salon era jajajajaja asi q ni respondi y em al final vimos a prince acorralar a una niña en el primer piso jajajajaja y el saludaba cuando volteabamos jajajaja fue cagado. ese fue el graaaaan jueves y em ... me tengo q ir asi q despues les cuento el increible viernes jajajajaja xiao xiao

se despide una MAD HATTER KONE llena de sangre y de cortadas por q se le callo una coquita y los cristales se le incrustaron en el cuerpo T^T

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

JA! que bueno que te caíste en el transporte público para que veas lo que se siente!!! T-T aun me duele mi rodilla, pinche metro asqueroso... y pinches chanclas (a quién se le ocurre meterse al metro con chanclas?! pfff chale).
Auqnue creo que caerse en el tren light esta más lleno de estilo que caerse e el metro.
Ja! pero a mí me pagaron el viajeeee!!
XD