viernes, 30 de octubre de 2009

historias hipoteticas para no escribir las autenticas. faldas sombreros alas y pelucas

hola... como estan ... ok aqui esta lo que paso ayer( 31 de oct) en mi fiesta y lo q verdaderamente paso el viernes . en la parte donde cuento lo del 31 , existen 2 versiones que pueden o no ser verdaderas o ser falsas, escojan la que quieran creer, aunq si no estuvieron ai ... jamas podran saber cual es la verdadera historia...

30 de octubre:
aaaaaa mañana es mi super fiesta!!!!!! jajajajaja si my costume party jajajajaja advinen cual sera mi lindo disfraz !!!! jeje lo veran en la proxima edicion , jajaja esta vez espero si subir el video :D



jajajajaja hoy el dia empezo de maravilla!!!!! saben por q????? por q pase por el unitec jajajajaj y bueno eso no fue lo bueno , lo bueno fue un chavo q paso tan perfectamente, definitivamente me encnatan los pandrosos alternativos!!!!!! a dios casi me lo como con los ojos! fue tan perfecto dentro de toda esa alternatividad , ok explico:

bermudas rojas , tenis bonitos, playera negra, y una de esas bufandas chaira a la kanye west (babeando) si lo se no a muchos les gustaria eso pero a mi me encantoooo era rubio y aaaa perfecto , es uno de esos amores perfectos de calle jajajajaja aun no supero su perfeccion jajajajaja

en fin mañana es mi fiesta y todo sera PERFECTO entienden ... ok tal vez no lo sea por q no se como voy a reaccionar ni q va a pasar, pero espero lo mejor en realidad ... no se esta vez no espero q pase lo q pensaba q pasaria en mi fiesta pasada ... es decir esperaba mucho y empeze a tomar demaciado temprano sin comer bn ... fue un desastre!!!! jajajajajaja



jajajaja termine ebria en una cama toda malacopa llorando jajajajaja fue horrible!!!!! bueno osea no estaba ebria el principio es q ... paso un incidente q me puso sensible ... muy sensible pero eso paso al final final eran como la 1 3o ... el incidente se fue me tome un chela en un solo trago y em ... me puse mala copa a llorar con fer y ati jajajajaja toda patetica jajajajaja luego me quede dormida , no se como llegue a mi cuarto pero recuerdo q ati me puso mi piyama jajajajajaja (gracias ati jajajajaja) fue horrible!!!!!!!!! jajajajajaja pero esta vez sera diferente lo prometo jajajajaja buen chicos me tengo q ir !!!!! aun me faltan algunas cosishas jeje ai nos vemos

31 de octubre version 1:
toda paso tan rapido q no supe q pensar ... fue excelente !!!!!! es decir yo me veia hermosa vestida de MAD HATTER jajajaja lo se MAD HATTER se vistio de MAD HATTER jajajajajaja sueno tonto pero a quien le importa jajajaja EL fue ... jajajaja lo se pense q no llegaria pero lo hizo , los de mi salon de psico nunka llegaron ... en fin los unicos q fueron del salon eran maripaz y ñeric jajajaaja el cual llego a lo ultimo junto con su novia mariana a la cual por fin conozco jajajaja y me vieron feo cuando cantaba esas poperas q me ponen toda sexy jajajajaja (estilo kinky jajajaja ) ESO (ya saben eso es el chiko de cuarto q me cae retebien) se veia todo guapo!!!!! jajajaja iba con una camisa negra , pantalon negro zapatos negros , unas alas rojas y un antifaz pokamadre!!! se veia super super cute, ati era una puta escosesa o irlandesa ... o algo asi jajajajaja na como cren jajajaja hiba de la monita cabello morado de invasor zim jajajaaja su peluca estaba increible!!!! sandra fue como mi hada madrina jajajaja pff kurko fue mejor de lo q pense , es decir pense q me veria como una estupida niña fresa q grita por todo pero ... creo q sandra ya lo habia preparado para como podria ser yo jajajajaja asi q no se sorprendio tanto jajajajajaja kurko se vistio de kurko jajajajaja , atoidi se vistio de ... de ... no se pero se veia super super bonita!!!! con una falda ampona zapatillas blancas un mini delantal blanco y camisa blanca jeje y conel cabello seudo rizado !!!! se veia super bonita!!!!!!!!!!!! maripaz era una alicia muy tierna jeje con su vestidito todo lindo!!! y sr andre me la robo casi casi empezando la fiesta pero bueno

baile asi un buen con ESO y con ale la cual decia "no se bailar" y bn q bailo todas las de reggaeton y la de fashionista y esas jajajajaja y bailamos las de vaquero jajajajajaja y todas esas cosas extrañamente reggaetoneras jajajaja luego jugamos verdad o reto y jajaja fue realmente divertido jajaja baile asi como si no hubiera un mañana jajaja, en fin al final solo eramos kurko y sandra q se besaban a cada ratito (juju se q despues de esto ella me pateara el tracero jajajajaja pero ya q jajajaja) y se veian todos pegaditos y lindos jajajaja cuando bailaron reggaeton no podias saber quien era quien por q la simbiosis era tan tan tan cabrona q no se podia jajajajajaja aparte kurko no sabia bailar cumbias jajajajaja y mi hermanita si jajajajaja , o si regresando a lo ultimo quedamos kurko sandra ati luis y yo jajajaja hablando de pura pinche pendejada a las 5 de la mañana comiendo pastel y frituras jajajajaja y tomando fotos de nuestras caras (bueno eso solo ati y yo jeje) al final sandi sandia estuvo a punto de ir al llamado de kurko y quedarse con el jajajajaja pero no lo hizo JO jajajajaja (realmente creo q me dara una paliza la siguiente vez q sandilu me vea jajajajaja) andrew esperaba su cena asi q subi a darsela jeje y luego me fui a dormir ... aun q segui molestando a ati y a sndra por q yo no tenia todavia sueño jajajajaja
en la mañana sandi me desperto muuuuuy temprano , osease 9 de la mañana jajajajajaja y se fueron ella y kurk , luis desaparecio antes q ellos jajajaja y em yo y atita nos despertamos a las 2 de la tarde y nos pusimos a comer pastel y ver peliculas insulsas de nuestros tiempos en cuarto año jajajajaja fue retedivertido jajajajaja en fin eso es todo por ahora ai nos vemos.

se despide una cansada MAD HATTER KONE smuak!!!!!

31 de octubre version 2:
las personas empezaron a llegar desde las 8 ... fui por chelas y algo para comer ... me sentia cansada ... luego de eso regrese a cambiarme y arreglarme , mi saco no me gusto ... pero en fin me lo puse e improvise un sombrero con el cartel de 10/6 , sip fui el sombrerero loco ... en fin eran las 10 y pues ... empezo formalmente la fiesta con canciones fresas y poperas pff, fueron llegando personas ... pero el no estaba entre esas personas ... el no llego y no aguante ... es decir no se por q pense q el vendria ... pense q tan siquiera el vendria ya q ... tenemos algo ... bien pues me equivoque no vino y ... llebaba esperando una semana para q el me dijera feliz cumpleaños y me diera un abrazo o algo asi ... pero sus felicitaciones fueron unicamente un felicidades a travez de un maldito mesaje ... cuando kurko llego yo vi el mensaje q decia q el no vendria osea q lo primero q vio kurko fue a mi llorando afuera de su casa con anzures intentando calmarme ... luego llego ati quien solo se limito a abrazarme ... ella no necesitaba preguntar para saber por q lloraba , el chiko bomba (erick) me dijo q tomara un poco de su brandi ... no me lo tuvo q pedir ni 2 veces cuando ya estaba tomando brandi, me calme y baje a donde staba la mesa de poker , estaban ana , polvan osea el otro cumpleañero ñero, ale = mama pekas y oscar , lo unico q alcanze a ver fue la atractiva botella de tequila q estaba frente a mi ... OSEA NO ME GUSTA EL TEQUILA ... pero de verdad lo necesitaba oscar me saco de ese cuarto cuando vio q no podia seguir reteniendo lagrimas y despues de eso solo llore solo me queje ... es decir eramos 13 con maripaz y gunter ... pero andre llego para llevarselos ... los demas invitados me quedaron mal y luego el no habia ido ... a el no le importe en absoluto ... mi mama de repente llego a donde yo estba por q mariana queria una foto conmigo ... por suerte ella crello q lloraba por q no habian ido muchos , asi q agradeci la coartada , me fui a volver a maquillar mi papa no fue tan ingenuo ... el supo q no solo lloraba por q no habian ido muchos sino q lloraba por q el no habia venido , regrese a la fiesta y ale me pregunto q si no queria hablar ... pero en realidad no queria, solo tome una caguama y me la tome como se se tratara de un biberon ... empezamos a jugar verdad o reto y salieron cosas muy interesantes ... osea la similitud entre ale y yo es mas grande de lo q pense jajaja baile cual loca desenfrensada con eso y ale ...
cada q me siento muy mal creo una nueva risa , osea cree una nueva risa en mi fiesta de cumpleaños , no hacia mas q reirme de todo y tomar todo lo q podia , mezclar cuanto podia ... y aun asi eso no basto para q me embriagara, al final hablaba cinicamente ... me reia de todo y cantaba la de son amores de laura pausini , la verdad, no fue un mal cumpleaños ... pero pudo ser mejor
se depide MAD HATTER KONE


es cuestio de que es lo querian oir , aunque podrian ser que las historias sean hipoteticas para no escribir la autentica...

se va la divina, hermosa y fabulosa MAD HATTER KONE

No hay comentarios: