jueves, 24 de septiembre de 2009

shindo kumagoro dias de prepa

q onda bloguers culeros q no dejan coments... excepto tu ati... en fin tengo un chingamadral de pendejadas q contarles!!!! primero no se si ya lo mencione pero ... DEJE PSICO!!!! si lo se era una bomba de tiempo ya saben lo de siempre en fin me sali de la escuela y ahora araganeo mientras encuentro una agencia de modelos (yo se que se quieren reir ¬¬ asi q ya haganlo de una puta vez) decente ... lo cual no suele ocurrir con mucha frecuencia.

ahora sere otra vez licenciada pero en informatica que no tiene q ver con nada humano , es decir no tengo q hacer como que me importa la vida de un sujeto del que solo se que me paga pff en fin es mejor la compu NO SE QUEJA jajajajaja.


siguiendo a otros asuntos volvi al ingles y ooooo dios fui tan feliz cuando de repente mi maestro favorito me dio clases pero para mi desgracia creo q el no me da clases , me da clases el roquero vanidoso y narcisista , les explico como es :

alto con cabello ondulado hasta los hombros de un tono castaño claro ojos cafes pero profundos y hermosos de cierta forma y su petulante forma de mirar hace q no pueda resistirme a coquetear libremente con el jajajajaja lo se me agradan mis maestros de ingles jajajaja pero el no se es como mi Mcsteamy personalizado mmmm o si me encanta tomar cursos de ingles ...en fiiiiiiin que mas les puedo chismorrear , o si CASI lo olvido!!! por si fuera poco ai un chico o si un chico a q no adivinan q nombre porta este "chico" que es el numero 2 de mi clase (yo soy la #1 y la consentida) o siiii para todos aquello que pensaron en omar ooo si le atinaron!!!!!!! jajajajajaja en fin no es importante el nombre , por q no hace alucion al otro omar antes mencionado en este hermosisisisisisisisimo blog si no que es taaaaaan torpe no se es chistoso!!! no del tipo chistoso que se me hace encantador (como el señor X) si no mas bien el tipo e persona con la que me llevo solo bn , el otro es alberto es un excelente chico saben por que??? por q le va a pumas y se despide de mi con una gran gran sonrisa jajajajaja aparte de que es chistoso y crea que lo saludare de beso cuando apenas lo conosco , DIOS ni a mi maestro lindo lo saludo de beso jajajajaja al cual por cierto lo deje con el beso en los labios el otro dia jajajajajajaja fue rechistoso jaja , o si sigo con alberto , la gran ventaja que tiene este niño es q es sweet totally sweet jajajaja y le va al pumas (= q yo bola de incultos que dijo que yo le hiba al CRUZ AZUL , mis nalgas q ) se son lindo los chicos de mi clase je.


pasando a otro asuntote POR FIN TENGO LUZ EN MI CUARTO!!!! , sep es q se habia fregado la lampara y tenia q usar unas malditas lamparitas q alumbran lo mismo q una linterna fue horrible. y LIMPIE MI CUARTO!!!! ahora solo falta aspirarlo jeje y quite un chingamadral de posters ... lo q me hace sentir medio desnuda .... tanta pared blanca me intimida jajajajajaja
HOOOOY me puse q mirar todas las pendejadas que usualmente dibujo y que usualmente escribia en prepa (mas de cuarto y quinto)como por ejemplo:

casa de ati un dia a las como 11 o 12 de la noche (estaban a punto de llegar por mi) nos pusimos a hacer una tabla de como seria el reparto de romeo y julieta , estaba en 4to de prepa no me juzguen !!! total que quedo asi :
escala:bobo
paris: gabo
montesco: vicente (si el iba en 6to)
capuleto: victor (pisho)
romeo: alan (algunos saben quien es jajajajaja)
mercutio: jafet
benvolio: omar (no se quien chingados es omar ... a menos q sea el duque)
teobaldo: el otro omar saiz(no se si este era el duque ... o el otro)
fray lorenzo: alekz (jajajajajaja no mames jajajajajajaja)
fray juan: juanelo (el buen juani ... gracias a el termine 4to de prepa jajajaja)
baltazar: cesar (hablamos de MI cesar????? mi luna??? .. no se la neta)
sanson: oscar (jajajajaja mi querido sobrinito)
pedro: rodrigo
boticario: alegrias
abraham: david
tresmusicos: topo, chochos, alan
2 pages: andy y Juan papi david
oficial: salinas (el mostro?????? )
Sra. montesco: caro ( no se quien chingados es caro)
Sra. capuleto: alexis (propietaria de la frase "quien es la mas guapa YO!!! a estas grabando")
ama julieta: barbara (es mi nana!!!! y la que me esconde cuando tengo ... ejem con romeo ;D)
julieta:YO LA GRANDE ABRIL!!!!!!! ... cof cof


o siii estaba muyyyyy loca por ese niño (alan) tanto q una vez por babosear mirandolo me pegue con un poste y casi me caigo luego barbara y ati se cagaron de risa por todo el dia ... por todo el año q !!!!!


otra cosa q encontre es el nombre completo de shindo (el flamingo rosa que oscar secuestro argumentando que shindo estaba en sindrome de estocolmo jajajajajaja) y ai va el nombre completo:

shindo kumagoro calixto ganimedez charon calibula anubis anaximandro tungusca empedocles caronte valenzuela de negrete contreras



NO MAMES jajajajajajajaja ese nombre salio al final de un "exaustivo" dia de clases jajajajaja el de arriba es shindo jajajajaja
luego encontre una carta q era para tania donde le decia que liberen a willy habia sido una pelicula que no lo intentara con la changoleona
en fin me despido ya es ... no tarde pero si quiero dormir ya saben en fin los dejo con la nueva foto de perez jajajajajajaja nos vemos queridisimos bloguers q no comentan ¬¬ mas le vale dejar coments.




se va MAD HATTER KONE

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

weeeeeiii... no entendí lo de la foto de perez, pero el borrego esta bonito! :D

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
NO PINCHE MAAAAAMEEEESSSSS CON LO DLE REPAAAARTOOOOOO!!!!!!!!! aaaaai, no me acordabaaaa!!! jajajajajajajajajaja, dioooossss, jajajajaajajaja el chico lindo! que chistoso. alekz el fray! jajajaja, aaay éramos tan tontos. omar saiz sí es el duque.

SHINDO!! por él conocimos a Oscar, che Oscar con su chamarra de naco! jajajaja. AAAIII... y lástima que ya no tienes los videos, las grabaciones y todas las tarugadas que hacíamos.

Si estas araganeando, araganeemos juntas!! :D jajaja.

Tus maestros sexys, pfff, mas te vale que aprendas algo, pervertida.

Jajajajaja, antes d irme a la escuela me sacaste una carcajada.
Te adoro nenaRs jajajajaja.

besos besos.