domingo, 6 de septiembre de 2009

me extrañaron?????

q tranza banda!!!!!! años de no escribir jeje es q en si resumiendo mi gran travesia pues... me fui a huatulco me senti hecha a mano en traje de baño jajajaja deje babeando a uno q otro con mis escenas de correr con un pereo amarrado a la cintura q tenia una maxi avertura en la pierna mientras mi hermana y karin me seguian jajajajaa si bn cliche jajajaja me la pase en el mar el primer dia, y se me ocurrio ponerme BRONCEADOR!!!!!!!!! dios y me puse cual lagartija al sol a las 10 de la mañana en un camastro junto a la alberca jajajajaja y luego me dijeron ya nos vamos al tur, y me fui asi bn fresca en pareo jajajaja con una michelada en la mano jajajajaja ya ven q casi no me creo jajajajaja llegamos a la marina y tomamos ahi una pequeña lanchita q nos llevo a costear huatulco dears bloguers!!! jajaja yo bn "nice" y pendeja me fui tomando mi michelada en la proa de la lancha y aun traia el bronceador puesto!!!!!!! total vi un putero de tortugas jajajaja .

llegamos a una playa virgen y snokeleamos , como casi no me gusta nadar(notese el sarcasmo) yo me perdia y me IVA aa ver los arrecifer juju. osea q toda la parte trasera = se me doro jajajajaja luego de regreso mi madre me aconsejo quitarme de la linda proa ... mas bn me obligo jajajajaja y q bueno si no hubiera quedado cual carbon jajajajaja. llegamos al hotel y me sentia toda toda roja me dormi toda la bendita tarde y en la noche descubri q ... no me podia mover de lo roja q estaba ... sep fue feo T^T al dia siguiente cuando me meti a bañar fue lo peor al parecer me habia insolado y estaba toda mal no vea nada no podia respirar no podia caminar bn por q las quemaduras fueron de 1 grado T^T HORRIBLE!!!!!!!!!! en fin lo q resta de mi estancia en huatulco estuve en el cuarto T^T el ultimo dia me meti al mar como 10 minutos y ya fue todo ¬¬ . y para acabarla de chingar el ultimo dia vi a un wey GUAPERRIMO!!!!!!!!!! asi mal plan super guapo Y yo no me podia mover!!!!! y era mi ultimo dia!!!!! ... resulta q el habia llegado el dia q me fui en la lancha y como ese dia no estuve no lo vi y luego como no sali del cuarto ... ps no lo conoci ¬¬ se fue en el mismo vuelo q yo ... eeeeeeen fin .

luego vino la temporada de teatro a la cual pues ... como les dire no pude ir la primera semana por q ps no me podia mover se me hincharon las piernas , llore en la escuela el primer dia por q no soportaba el dolor y en la noche parecian las piernas de una señora de 90 kilos ¬¬ cuando solo peso 50 T^T .

de todas maneras no actuo muy bn q digamos ya saben lo normal. mi funcion fue el martes y solo oscar y rose fueron los demas pff me botaron ¬¬ . dice el director q mi funcion fue un asco asi q ... q mas da . Esa era mi ultima presentacion en teatro, no soy buena, me siento una pulga asi q lo dejare.

jajajajaja lo mas reciente es q fui a la prepa por papas y al regresar voltee al 3 piso de la uni y habia 3 tipos , el del medio me llamo mucho la atencion ... no se ni por q chingados voltee pero lo hice , yo iba entrando a la uni mire hacia arriba y dije " dios ese se parece mucho a omar ... " y me quede de mensa viendolo jajajajaja sali de mi ensimismamiento y me dije a mi misma " ya estas mal abril jajaja mira q alucinar a omar jajajaja" me rei, negue con la cabeza y segui comiendo mis fritos, cuando de repente escucho un "ABRIL!!!!!", volteo y era marito saludandome ... y si .... omar si era el de la ventana jajajajajajaja solo alcance a sonreir y decir q pex jajajajaja y saludar en si me meti a la uni y ... chaz eso fue todo .

roy fue el miercoles a la ultima presentacion de teatro y yo estaba SUPER feliz, fue con su novia la cual me caio muy muy bn, en fin parece q la polla (mama de roy y de omar) vendra el proximo viernes a verme actuar... la verdad no se bn si vendra pero eso me dijo por telefono cuando le hablo a roy.

en fin hoy es DOMINGO !!!!!! y aprovecho pa decirle q!!!!!! sere porrista!!!! y en si sere de esas q las q lanzan por los cielos y luego las cachan o q las suben a sus hombros jajajajaja sep lo sere jajajaja estoy hiperactiva y no dejo de escuchar la siguiente rola!!!!!:

clikeen el link pa oir la rola ----> http://www.youtube.com/watch?v=ATP_NqMQ_Q8&feature=related

y otra cosa .... decidi hacele caso a perez ... jajajajajajaja suena raro jajajajajajaja decidi hacerle caso a lo q dice jajajajajaja jajajajajaja ok el dice lo siguiente:
si el no te ve ... es por q esta ciego, o no???
jajajajajaja sep perez tu y yo y muchos lo saben... esta ciego
jajajajajaja en fin arrevoir!!!!!!! los veo despues queridos bloguers , espero escribir mas seguidos jeje xiao smuak!!!!!

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

creo que no me he perdido de mucho.
te extraño zorra del mal!!