lunes, 28 de septiembre de 2009

monologo absurdo de una mente delirante

ash me choca ojetes de primera q no ponen comentarios en mis elocuentes post's jajajajajaja hoy me empezare a quejar retetemprano :
odio q los hombrs piensen q con desear a una mujer basta , NO BASTARDOS!!!! NO BASTA o por lo menos no para mi , a mi me vale si me desean en lenceria roja o negra en sabanas satinadas ME VALE CON UN CARAJO , ¬¬ cuando dicen "le gustaste a tal fulano" la palabra no es gustar si en realidad solo le gusta mi fisico TARADOS!!!!!! ash ¬¬
la segunda cosa de la q me voy a quejar es de q me CASTRA!!!! la maldita idea de q me llamen pa no decirme nada , ni pa mirarme , ni para besarme!!!!! si lo que leyeron!!!!! fui con 3 hipotesis de lo que podria pasarme y esperaba q fueran la 3 y la 1 y ni madres!!!!!! fueron primero la 2 y luego la 1 ¬¬ pff no tengo la culpa EL me dijo sientate ai ps AISTA!!! ese es el precio q pago por no hacerme caso pff si no me hace caso OBVIO!!!!!!! buscare otra persona con quien hablar en fin ¬¬ eso me enojo a medias por q en si yo fui cual imbecil y creo q si me vuelve a invitar iria de todas formas asi q en si lo anterior solo es pa desquitarme escribiendolo pff deprimente no hubo accion ese dia ¬¬
la otra cosa q me recaga es la cuestion de q en la clase de ingles los martes y los jueves estoy en el cielo con el tipo wapo rockero y lunes miercoles y viernes me toca un viejito q pronuncia JODIDAMENTE HORRIBLE!!!!!! y le APESTA remarco APESTA!!!!! la boca ... no no no les juro es horrible por q el salon en si es una mesa larga donde caben como 10 personas u 8 y ps ai no sientes tanto ese tufo asqueroso pero de repente te llama para q salgas del salon y te da las notas de q estas haciendo mal en pronunciacion y te habla solo a ti a unos escasos 60 cm DIOS!!!! ES ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ y como dije solo martes y jueves entro al paraiso rockero (baba) jajajajajajaja
otra cosa recagante es q ya no sere modelo mi madre me dijo ni madres no !!!! y ahora trabajare en cinemex ... y no les dire en cual por q se q iran a joder!!!!!! ¬¬ ñam y tengo q hacer miles de vueltas con el madito papelito de solicitud ¬¬ me rejode eso
despues de quejarme amargamente les dire las cosas buenas ... dejenme ... trato de recordar algo bueno ...
...
em ... hago ejercicio ... dejare q alexis y sandra hagan un concurso de quien quiere andar conmigo ... realmente me arte de esperar!! pff los q me gustan son NIÑOS MIMADOS!!!!!! pff uno no se da cuenta de q me gusta y el otro ni me voltea a ver ¬¬ me recaga eso , peeeeeero el concurso debe tener reglas o algo asi ... deben cumplir un requisito los q quieran entrar:
1 no ser feos ¬¬ o no tan feos
2 si estan mamados ME VALE!!!!!!! la mayoria de los q me gustan son lo contrario a eso
3 si son mamones area 3 pff se pueden ir a la wuik ¬¬ preferentemente me gustan los area 1 y uno q otro area 2 salvable
4 de cabello rubio cenizo con ojos bonitos y amables conversacion encantadora y totalmente adorable (jajajajaja toda directa jajajajaja ati sabe a quien me refiero jajajajaja)(este ultimo es un sueño por q JAMAS me vera asi q no ai pex)
5 hostiles LARGO DE LA FILA!!!!!!!!!!!!!
6 tienen q ser deportistas ... de algun tipo ... EL SEXO NO ES UN DEPORTE OK???????? preferentemente americano
7 tienen q tener minimo 17 chavos ¬¬ esta bn q sea asalta cunas pero no soy a tal grado jajajajaja
8 puede ser alto delgado con cabello negro corto y unos malditos ojos azules hipnotizantes y q juega americano ... cof cof em jeje
9 lindo DIVERTIDO!!!!!!!! simpatico atento e inteligente ok??? q pueda mantener una conversacion conmigo y no se convierta en un MONOLOGO mio ¬¬ pff estupido emo
10 tiene q amar kinky, los bunkers, insite, satin dolls, cafe tacvba, zoe y otros grupos de rock ,aparte de dejarme fantasear con gil cerezo (vocalista e kinky) con leon larregui (vocalista de zoe) y meme (tecladista de cafeta).
11 puede ser alto flaco cabello negro seudo largo ojos claros y em... PA QUE LES DOY MAS PISTAS SI YA SABEN QUIEN ES CHINGA!!!!!!! jajajajaja
12 tengo q parecerle sexy claro esta pero mas q eso le tengo q gustar como dije antes DESEAR NO ES QUERER NI GUSTAR OK?? llevo diciendolo como 1 año y meses asi q CAPTENLO!!y tiene q perecerme sexy (y lo sexy es relativo cuando se trata de mi)
13 puede ser de cabello negro ojos negros igual torpe simpatico y em mas torpe jajajajajaja
14 tiene q entender mi adiccion hacia el anime y los chicos de los animes JAMAS!!!! le ganaran a roy mustang jajajajajaja
15 puede ser con cabello rubio medio largo con ojos e pacheco amante de bon jovi y de rock freak y se ria de todo y solo me vea a MI!!!!! aparte de q me compre una rosa todo lindo despues de ir a cenar (q buena noche) cof cof y me deje tomarle fotos donde parece modelo posando (baba) jajajajaja los q saben quien es PS Q BUENO!!!!!! jajajajaja
16 YO Q SE YA ME ARTE!!!!!!!!!
en fin kyo dice q soy agresiva JA AGRESIVA YO??? COMO Q AGRESIVA !!!!!!!!!!! ... cof cof en fin ya no tengo ganas de debraiar... es decir podria pero ... bueno un poco mas
dios creo q me sigue gustando el ... pff q perdida de tiempo el ya debe tener novia y yo aun lo sigo queriendo... Q JODIDES!!!!!!!! en fin pense q la noche seria eterna y yo iria a mi casa con una sonrisota sinica q demostrara mi verdadera forma de ser pero no paso nada THIS FIRE IS OUT OF CONTROL todavia ¬¬ y creo q seguira quemando por largo tiempo pues al parecer ya no le gusto para nada pff ... a quien le importa en fin
ai posteen culerisimos q no dejan coments ... ¬¬ se despide una triste y "agresiva" (pff)
MAD HATTER KONE

2 comentarios:

ĄτΪ dijo...

el hombre de tus sueños es como si vicente, omar, perez, pablo, oscar-tamal, el primo y algún modelo de calzones hubieran concebido un hijo... y abortado.

Juar, a ti te gustan todos flacuchos y con nariz fea, jojojo. Ya güey suenas como solterona, toda rosita ruiz (jajajajaja), cuando llegue... ps llegará. Pero si estás toda enloquecida los vas a asustar. Y si te vulves toda amargada como yo, ps también, a nadie le gustan las niñas pequeñas psycho gore... ni modo, he de vivir con eso; recuerda que el setso no es TODO y que mejor te pongas a hacer cosas divertidas en vez de gastar tantas energías buscando a un papanatas.

Yo el otro día soñé que andaba asi con "el hombre perfecto" aaaaaaaay que bonito sueño, y ni siquiera hacia cosas sucias, osea solo íbamos caminando en pabellón altavista, de la manita y oía todos los murmullos celosos de las viejas buenotas, pero él me quería a mi y a mi brillantísima mente y a mi ingenio y a mi sarcasmo y a mi odio a la gente aaaaaay.... y luego desperté y me di cuenta que tenía que estudira, porque un hombre guapo y millonario no se iba a casar conmigo y tenía que titularme, ja. Que trsite es la realidad.... bueno bueno....
Tienes que ver qué es lo que quieres un esclavo o un novio, un pendejo omaroso o un compañero cómplice que te respete, pffff yo voto por la segunda, no güeiii?!
jajajajaja, ps no se a ti te encanta el sufrimiento y el trash drama. Jajajaja.

Que concurso ni que ocho cuartos, usté mejor póngase a estudiarrrrsss para el examen de la unams; oyeee!!! y qué tal si conoces a algún galán en cinemex... ah! y seguro vas a trabajar en Cuapa, tu amor-odio.... o ya sé! en gran sur... jajajajaja, pa mi sigue siendo coapa.

Ya te adoro bombona, deje de ponerse toda trash drama, a reir y a bailar que el mundo se va a acabar... qué no?!

:D

XOXO

Anónimo dijo...

sOda te extrañO tantO... me puse a leer tu cOsO este en dOnde ajam se hace referenciia a mii cOmpañerO hahaha el wapO ii sexy CEREAL!!!! haha en fiin ya sabes que yO te lO cuiidO haha al sangrOn el de la teOria de " sii te makiilas te pelo" hahaha no me habla jaja ii tOdO pOr la culpa del deportiista CEREAL!!! haha luegO te cOntare bn haha ii el de los msjs ammm otra hiistoriia larga hahaha ya urge vernos ii ke te cuente bn jejeje biie tc tqmmmmmmmmmm te extrañO sOdiis