domingo, 26 de julio de 2009

enemiga publica

amiguitos imaginariamente blogueros!!!!! adivinen q pelicula vi!!!! si pensaron en harry popotes ps tambien la vi pero me refiero a q acabo de ver enemigo publico donde sale el lindo actor johny deep jeje .
a pues veran q esto paso por q estaba yo el viernes en la compu, sin planes para salir por q ps todos ya tenian planes, jugando super mario word jajajaja cuando de pronto me dice oscar vaiamos al cine!!!!! invitamos a algunos y nos quedamos de ver antes de las 4 en el cinemark de coapa ... lo cual se convirtio en las 4 30 por q habia trafico y aun no manejo tan bien jajaja y tenia q sacar money mi madre pff llegue tarde y nos fuimos al cinemex!!! hace años q no hiba a ese cinemex, ya saben soy bn coda y cinemark es mas bara jajajaja compramos los boletitos pa ver esa pelicula y fuimos a el berkamp ya saben ese lugar q no se como se escribe donde venden instrumentos y libros con partituras y dan clases chafas jajajaj total q habia una señora intentando tocar el vilin pff yo casi me muero cuando lo oi!!!! dios me parecio q tocaba notas al chingadaso por q jamas encontre la tonada, en fin yo me puse a ver los violines y las guitarras y estaba deseando tocar el piano pero ya ven q ahi siempre ponen cosas de NO TOQUE! agh!! me chocan! luego oscar dijo o si le recomendare a mi maestra ... ana y yo lo vimos con cara de a???? y de repente desaparecio oscar y yo queria tocar el piano y buscaba partituras de chopin. salimos fuimos a buscar cosas para la matiz de oscar y vi conejos de orejas caidas !!!! x3 y jugue con una cochinilla q se estremecia cuando una hoja de la planta de a lado la tocaba jajajaja fue divertido luego fuimos por palomitas refrescos y crepas!!!!!! y yo creia q no me gustaria la peli pero adivinen q ME ENCANTO!!!! sobre todo la actuacion estelar del principe alberto jajajajaja q pendejada en fin si antes amaba a johny deep ahora lo adoro!!!!!! dios no no no q hombre es tan carismatico guapo sexy (baba) cof cof ejem como les decia la peli esta padre jajajaja ai veanla cuadno puedan yo la vere por segunda vez mañana con la pequeña lotti, en fin sin mas q decir me despido!!!

se debraio KONE! MAD HATTER KONE!

2 comentarios:

ĄτΪ dijo...

tienes que escribir otro post que desmienta que ibas a ir conmigo, jajaja.

hoy me la pase toda la mañana en el cine; ya me actualicé; pero me negué a ver harry popotes.


jajajajaja, besos piltrafa otaku! te adoro XDDDD

Anónimo dijo...

waaaa ne chan hidoiii no m llevast
q groseraaaa aaaa ne chan o m kiere no justo
aaa yo q amo a jonny ..... waaa