martes, 21 de julio de 2009

beats de sabado en convenciones


compas blogueros!!!! que creen??? el sabado jui a la mole!!! pa los q no sepan q es, ps les dire q es una convencion de comics anime manga jueguitos nerds etc etc etc todo un acontesimiento jajajaja y como sabran q soy bn bn pobre y me gustan las emociones juertes ps me jui cosplayada total el boletito me costaba la mitad asi!!! jajajajaja


todo comenzo el viernes en la noche cuando me decidi a ir a la convencion aun teniendo solo 100 mugres baros!!! oscar me invito :D y ps sinceramente como era bn pobre decidi cosplayarme pa q la entrada me costara 25 y no 50 muajaja.



agarre una vil blusa negra parecida a un corset, una tutu negro con calaveritas, botas darketosas, un short negro mini pequeño y unas calcetotas negras, todo eso pa el atuendo solamente. y ya q sabia q si podia vestirme de misa de death note le dije a oscar jeje .



a la siguiente mañana me encontraba pintandome ... PINTANDOME!!!!!!! ¬¬ me veia bn pero bn puta ¬¬ por q llevaba la blusita corset negra, los mini shorts las botas y una chamarra ensima!!!! solo eso!!!!! y tenia coletas!!!!! y tenia los labios pintados de un color medio rojo T.T hasta q lo pense mejor y decidi ponerme un vil brillo rosa por el momento!.



y asi sali a las hostiles tierras de tazqueña donde veria a los demas en el metro pff!!!! pa q les cuento me chiflaron de a por mayor T-T casi me violan con la mirada!!!!!!! y luego pase por un carro lleno de esos tipicos "taxqueños" nacos!!!!!!! ¬¬ casi los mato!!!! me dijeron bn segurotes de ellos mismos " te llavamos???" con ese pinche tonito se usa por esos barrios bajos y tambien cosas como " mamita " y esas guarradas!!!!! total q me volteo y les digo " CALLENSE PENDEJOS!!!!" y saben q me respondieron???? " ahi mamona estas bn buena" haganme el favor... HAGANME EL FAVOR!!!!!! yo se q estoy re buena!!!! (jajaja mi autoestima hoy esta cabrona por q mi ex me la subio jajajaja) pero pff haganme el favor ¬¬ como si diciendome eso los volteara a ver total todo los pinches hombres me veian con cara de pervercion T.T y un microbucero le dijo a otro " yo quiero una como esa!" ESA!!!! se atrevio a decirme ESA!!! pero en fin q se le puede hacer luego tuve q esconderme por q estuve esperando como 15 pinches minutos en el metro por q oscar y los demas no llegaban y le mande un mensaje ¬¬ solo me dijo NO ABRAS LAS PIERNAS ABRIL!!! YA CASI LLEGAMOS #¬¬ pff y luego un señor me dijo perdone con todo respeto esta uste rechula pff!!!! ese se llevo el premio!!!! jajajajaja solo atine a mover la mano al buen estilo de " el diario de la princesa" en ademan de se se como sea! y se jue pero es q aaaa todos me volteaban a ver y luego llegaron y oscar se cagaba de la risa T.T .



y asi partimos con direccion al centro de convenciones de reforma!!!!! y adivinen q kiwita se cambio en el metro y yo solo me puse mi falda y me subi las calcetotas jeje


miren miren yo en el bagon del metro ya cambiadita!!!:



y los mellizos kiwi y aldo:
y yo con kiwita!!!!



depues del largo camino al metro juarez!!! salimos y caminamos y habia muxa gente cosplayada!!!! jajajajajaja luego entramos !!!!!!


se los resumo vagamos buscando camisas chidas y miniaturas coleccionables , luego nos largamos a comer (nos tardamos 2 horotas o algo por el estilo jajajaja fue raro) ai lei el mensaje extraño de hammy (pff!!!! es bien sutil para decir las cosas!!!! jajajajaja y aun asi me llevo con el jajajaja) lo lei, respondi y ya jeje.

anita hentai y yo:




adivinen q me comi!!!!! jajajaja pues primero un combo sushi :D estaba rico y venia con esos panesitos al vapor rellenos de chocolate ... aun q solo me pude comer como 1/3 del chocolate para q no me diera migrañia! jo , luego como estaba enojada en ese momento no podia parar de comer! asi q fui por comida china la cual era una verdadera ganga!!!! chequense era el arroz frito (una buena cantidad) mas 2 guisados ( bien servidos) por nada mas y nada menos q 40 barotes señores!!!!!! jajajajajaja a fuerza me lo compraba jajajajaja (lo cual fue un tremendo error por q despues traeria consecencias T.T) osea era imposible q no lo comprara! en fin me lo comi y como nos quedamos un buen ratote ahi le enseñe a hinata como usar la death note .... dijo q mataria a una tal sakura haruko o algo asi jajajajajaja:

y luego regrese al mar de fotos q me tomaron ... bueno no fueron tantas pero exitio una pinche foto enferma de un wey extraño q tiene algun cliche con ganarle a alguna tipa peleando y q la tipa diga oh si sme tuia cabron!!!! pffff como si lo fuera a hacer dios!!!!


asi estuvo el roio , estaba yo bn linda caminando pa buscar un riato o un L guapeton (recuerden q yo hiba de misa san por ende riato es mi galan, pro un L no esta mal de vez en cuando) en el 3 piso (el lugar de los cosplays) cuando de repente un wey vestido de akatsuki ... no se de cual la neta! me pidio una foto pero ps yo estaba cargando la espada de polvan y mi death note asi q le dije a koro deten la espada de polvan , cuando el wey me dijo no no con la espada! ... ai fue cuando lo extraño empezo pues el tipin me dijo atacame (jajajajajaja) y yo asi de WTF???? o.o osea como??? jajajajaja total queria q pareciera q yo atacaba para el detener la espada con un puto dedo ¬¬ na na na horrible!!!!!! y oscar de nuevo estaba q se cagaba de risa! total tomo la foto y luego me pregunto el insensato "te puedo quebrar??" y yo asi de COMO??????? y el tipin asi de si cargarte y lo unico q pude decir fue supongo pero agh!!! fue horrible el wey estaba a punto de tirarme !!! no aguantaba mi peso!!! osea creo q se arrepintio despues por q aparte puso su cara miy cerca y solo pude voltearme! dios!!!! fue horrible y solo podia oir la carcajada de oscar! pfff¬¬ tenia ganas de matarlo , en fin eso paso y me tomaron fotos padres con camaras bonitas y algunos tipos x me pidieron = fotitos jajajaja tambien a kiwita!!! creo q al shinigami pidata no ... no me entere al menos .


fue divertido jajajajaja luego oscar me compro un poster de un mad hatter (recuerden q AMO alice in wonderland) todo bonito!!!! y esta firmado por el q lo dibujo x3 dice para abril!! jeje fue reteartamente feliz jojo luego nos juimos a buscar minis fuera de la convencion!!! pero jamas encontramos y hacia mucho viento y yo con mi micro falda gotica T.T (a claro pa los pervert pa colmo se volaba la falda T.T pero traia un short negro de vestir abajo MUAJAJA perverts tontos!!!! ) en fin luego llego leo con una capa akatsuki!!!!!! y yo se la robe en cuanto la vi!!!! MUEJEJE y era un linda, encantadora y sexy akatsuki jajajajajaja se veia bn pro !!!!!! pero luego empezo a llover y koro compro puros comics y posters y yo tenia mi mad hatter (poster) y karura no se queria mojar y yo menos!!! llevaba corset y microfalda!!!! y el agua estaba fria asi q corrimos y corrimos hasta llegar al metro jajajaja y entonces koro vio otra entrada del metro del otro lado de la calle y corrio para cruzar cuando en si habia una entrada enfrente de nosotros jajajajajajajaja fue lo mejor jajajajaja despues encontramos a unos tipos q hiban vestidos de hakatsuki y ps la verdad no estban tn mal peor ps de eso no se trata es q ven q en el metro las escaleras tienen en medio un barandal pa q te detengas jajajaja a pues de un lado venian los akatsuki y del otro nosotros y ps se me ocurrio la brillante idea de decirle a leo " oie tu vas del otro lado akatsuki!" y los akatsuki se rieron jajajaja y casi nos toco en el mismo bagon pero ps no T.T yo queria ir con ellos!!!!!! total nosotros teniamos q transbordar en la siguiente estacion y cuando bajamos los akatsuki q estaban en el otro bagon sacaron sus cabecitas y ya ven q karura y yo no somos nada escandalosas a pues empezamos a gritar "sayonara akatsuki!!!" o cosas asi y los akatsuki se rieron de manera bonita y se despidieron igual jeje y la gente nos veia bn feo T.T luego nos subimos a la linea azul y nos cambiamos ai de nuevo jajajaja y luego debido al cansancio nos acostamos en el piso por q era el ultimo bagon jajajajaja era la fiaca!!!! miren miren :

aqui tamos aldo kiwita yo koro y oscar tirados en la ultima parte del bagon jajajajaja LA FIAKA!!!!!

juro q no estabamos drogadas jajajajajajaja lo juro lo juro jajajajaja:

luego aterrisamos en esas extensas llanuras denominadas taxqueña! donde le tuve q pedir la capa al akatsuki por q ps no podia andar como en la mañana atrayendo miradas pervertidas T.T preferia miradas de q pex! jajajajaja y despues de que fuera al baño con una urgencia sobre humana fuimos a la casa de oscar pa q me prestara un pantalon y es asi como un akatsuki se subio a un pecero jajajaja algunos decian q fue por q itashi les dio tan poco presupuesto q tuvieron q aprender a usar el metro y los peicers jajajajaja ya tienen la respuesta jajajajaja llegamos a la casa de oscar y me presto un pantalon ... asi fue la secuencia primero me decian cosas como " mamita" o cosas asi , luego se asustaban por la capa akatsuki y depues de todo eso se burlaban por mi apariencia de cholo pff fue horrible!!! el pantalon de la hermana de oscar ERA ENORME!!!!!!! T.T total despues de ese tremendo dia donde me vesti extraña , comi comida barata , un ex se acordo de los viejos tiempos, me moje en la lluvia, me cambien en el metro, viaje en peicer con una capa, y vesti unos grandes pantalones ajeno se acabo jajajaja


se debraio por un ratote MAD HATTER KONE!!!!!

4 comentarios:

ĄτΪ dijo...

C-H-A-L-E
¬¬

Gini dijo...

oye podias haber ezcrito mucho mas!!!!

Cool Acid dijo...

apoco habia mole??

kthxbye

Anónimo dijo...

ooo shi fue lo max!! koro no sabe donde esta la entrada dl metro!! aa y los akatsukis tan lindo jejeje