viernes, 31 de julio de 2009

desiveles fuera de control!!!!!!

compañeritos blogueros!!!!!! hace retearto tiempo q no escribia y a peticion de atita desmentire q fui con ella el lunes por q adivinen q , yo ya estab bn puesta pa largarme al ingles y a las 12 ver a atalaya peeeeeero mi madre me salio con la mala noticia de q tenia q cuidar a mi hermana TOT y yo queria ver a jonhy papi deep ... fue horrible!!!!! T,T odible!!!!!!!

bien luego el siguiente diota era martes y ps me tocaba clase con mi profe divertido!!!!! ya! pero mi madre me dijo no vas a ir hoy xq cuidaras a tu hermana T.T fue reteinjusto compañeritos imaginarios!!!! TOT y a peticion de karura nechan le tome fotos!!!1 como dije no es guapo ... es lindo y de vez en cuadno sexy x su arete jeje ai les va:




y ya eran como las 4 cuando alguien toca el timbre voy a ver y era maripaz!!!!! abri la puerta extrañada y vi q eran maripaz andre y alguien mas q estaba jugando PSP en el carro y ps dije pense en quien podia ser pero ps nada y de repente me dice el es fabian amiga (fabian es ese amigo de MP q ella quiere para mi ) y yo solo alcance a ocultarme un poco en el garage y gesticular "COMO SE TE OCURRE Q TE PASA!!!! AAAA Q HACE EL AQUI!..." cuando ella me dijo te esta viendo y yo asi de ... pero lo vi y diej no no es fabian y resulto q era miguel el primo de andre! jejeje
ese dia no puedo olvidarlo!!! 28 de julio no podre olvidarlo en muxo tiempo todo empezo cuando me raptaron, fuimos a chapultepec pero nadie sabia como llegar bn asi q no llegamos a tiempo asi q ps no pudimos ni siquiera entrar al parque!!! pff fue un fracaso total, total q acabamos en reforma y llegamos a la alameda que esta a lado de bellas artes y MP dijo se me antoja en elote asado y ps yo AMO los elotes jojo asi q nos bajamos y andre fue a meter el carro a un estacionamiento compramos elotes y ps teniamos una brillante hora (el carro 1 hora por no se cuanto y ps andre no queria gastar muxo) total nos encontramos a un payaso de esos q te hacen cagarte de risa y q son ambulantes , a pues de esos y albureo bn bonito a allen (a por q el desgraciado aparte de ser lindo tiene un nombre poca madre , por eso mi hijo se llamara allen porter) total fuimos a bellas artes y ps cuando saliamos estaba empezando a llover pero ps no tanto digo era poquito unas cuantas gotitas y andre dijo voy por el carro y se largo corriendo sin decirnos donde nos veia ni nada!!!!! total empezo a llover mas fuerte y no encontrabamos a andre asi q nos fuimos a un kioskito de por ahi y yo estaba fascinada por q allen es wow es lindo divertido, pff esos malditos recuerdos y traumas mios de q me gusten del mismo estilo siempre , en fin aparte de allen estaban unos musicos callejeros y era estilo Dropkick Murphys bn aca con una gaita, flauta y tamborcitos na mas me faltaba mi cervesa de barril pa estar completa, afuera llovia, ellos tocaban , de lo mejor lo juro!!!!!! y les tome foto a MP y a allen :

MP a medio mojar jajajaja


allen mejor conocido como "el primo":



luego dijimos vaiamos a bellas artes por q es la ultima parte donde nos vio el sr andre!!! total nos tuvimos q dar la vuelta rodeando la alameda por si pasaba el señor , el cual no paso , pero una troca se encargo de q nos terminaramos de mojar y nos lanzo agua por ir rapido osea estaba lloviendo tenia agua de charco ensima dios no!!!! creo q allen fue el mas inteligente por q el se volteo y yo solo trate de cubrirme y alejarme jajajaja llegamos a bellas artes y ps nos quedamos afuera y el primo no llevaba chamarra y dijo algo asi como "en estos momentos me gustaria tener novia" le entendi pero ps me hice la pendeja and MP y yo le dijimos "por q????" jajajajajaja y dijo algo de q tenia frio y qeria un abrazo , obvio MP no perdio oporunidad y dijo ps abril tambien tiene frio , asi q solo estire los brazos y ps no pense q lo hiciera , osea no pense q fuera hacia a mi pero LO HIZO!!!! yme ABRAZO!!!!! y pff yo estaba con cara de WTF???? total lo abrace y despues dijo algo de cantemos pa q se nos quite el frio y cantamos la de " y el pasto verde crecia al rededor y el pasto crecia al rededor " les dire como quedo al final la rola:

el sweter en el puequito el puequito en la influenza la influenza en el virus el virus en la infeccion la infeccion en el gorupo el gorupo en el pajarito el pajarito en el huevo el huevo en el nido el nido en la rama la rama en el arbol el arbol en el tronco el tronco en el hoyo el hoyo en la tierra y el pasto verde crecia al rededor y el pasto crecia al rededor

jajajajajaja no les miento todos nos veian con cara de pobrecitos ya les afecto el frio jajajaja luego cantamos PUUCA QUIERE A GARUUUU DIVERTIDO AMOOOOR COME FIDEOSSS LO BUSCO LO BESO BAN BAN BAN PUPUPUPUPUca PUPUPUPUPUca DULCE AMOR PUPU!!! jajajajajajaja entre luego cantamos la de bob spnja!!!!! fue rete divertido y yo tenia frio aun q estubiera abrazada del primo , miren tome fotos!!!!:


el primo se habia plachado el cabello ese dia y se le veia HERMOSO!!!!!! y quedo asi!!!! :D :

MP siempre es glamourosa!!!:



la entrada de bellas artes :



asi se veia la cuida compañeritos bloguers!!!! (LLUEVE SOBRE LA CUIDAD!!!!!)





luego andre nos encontro !!! como 2 horas despues pero nos encontro jajajajajaja y nos fuimos al carro y de la nada allen agarro al pato de peluche q llevan ellos en el carro lo puso en mis piernas como almohada y se acosto!!!!!! y yo asi de O.O en fin me puse a jugar con su enviciante cabellera jajajajaja, debo admitir q su cara inocente es muy linda por sus ojos jajajajaja


al siguiente dia me invitaron a la condeza!!! si amiguitos imaginariamente blogueros!!!!! mi primera vez!!!!... en ir a la condeza!!!! jojo en fin llegamos y ps el primo (allen) es menor de edad (si señores 1 año 3 meses ... lo se por q el me dijo!!! ) y ps yo no tengo ID pero tengo mi curp x3 asi q no hubo bronca conmigo pero si con allen asi q ps ni modo no pudimos entrar al pop music asi q vagamos para buscar alimento!!!!! y ps comimos pizza muy rica por cierto y luego allen me compro una flor jeje , vagabundeamos otro ratote y ni a mi ni a el nos dejaron entrar al pata negra, tampoco al irlish no se q, total acabamos en el zideko y ps maripaz pidio un mojito!!!! aun q yo le digo q mejor se compre un chicle de menta de 1 baro , osea el mojito sabe a lo mismo!!!! y cuesta 80 baros!!!!!!! prefiero el chicle!!!!! es eso q viene en la siguiente fotooooo:



ai les pongo fotos de ese dia:

andre , MP , adian , Gunter

andre , MP y adrian
allen y yo XD :



no se como allen otra vez estaba acostado en mis piernas (en el zideko) mientras oiamos un banda de no se q y nos reiamos e lo q pasaba en la mesa de enfrente (unas pendejas con super boobs y unos retrasados mamados pff ) dijeron algo de "ahora te lo tomas pendeja o algo asi " y todos nos cagabamos de la risa jajajajaja despues nos teniamos q ir jajajaja pero andre llevaba la rosa de maripaz y venia abrazado de allen jajajaja fue de lo mejor esa escena ellos se dieron cuenta por q todos los miraban rarito jajajaja
luego cuando nos iban a dar la camioneta para irnos pasaron unas tipas bn pero bn pendejas o al menos eso presumian osea las amigas estaban casi entrando al bar y una llevaba un mini vestido y tenia un tatuaje en la entrpierna (el tatuaje estaba chingon pero ps el vestido se veia no muy fino ) jajajaja allen estaba babeando jajajajaja todos en si (los hombres!!!) y habia una en una camioneta gritandoles " es q no la podemos dejar por q tenemos la laptop y dinero y los celulares y bla bla bla" pura cosa no tan barata, y gunter dijo "no se si eso es fresa o pendeja" yo dije en putisa q era pendeja! casi casi decia VENGAN A ASALTARME!!!!!!!!! jajajaja luego subimos al carro allen se iba a ir sentado en mis piernas por q andre lo recomendo ¬¬ jajajajaja pero al final si pudimos entrar todos sin q el primo se sentara en mi , pero tenia q irnos abrazando a MP y a mi , paso y de hecho paso lo mismo q el dia anterior , se quedo dormido en mis piernas solo q esta vez yo tenia una mano en su cara y con la otra jugaba con su cabello (es demaciado bonito , te hipnotiza!!!!!) me despedi de andre y de el.
al siguiente dia fuimos a chapultepec, otra vez tarde pero fuimos jeje y ellos hicieron cosas extrañas como encontrar a la atrapa ranas (un coso q oxigena el agua q tiene una estampa de rana! jajajaja eso lo dijo el primo) y de ese dia les cuento otro dia este post ya esta muy muuuuy largo no creen???
a como respuesta al blog de ati (http://www.placeboscoquetossaborcereza.blogspot.com/) es el post de las fotos, este es shindo kumagoro calixto ganimedes tungusca anaximandro y etc etc nombres jajajajaja para mas informacion sobre el lean ese post q les digo, este q sigue es el :


ai comentan
se debraio en exceso MAD HATTER KONE!

No hay comentarios: