jueves, 2 de julio de 2009

desiveles altos!!!!!!

vivir es... decidirse



vivir es... arriesgarse



vivir es... sobrevivir






.






.






.









grey's anatomy



final de temporada



especial de 2 horas



proximo lunes 10 pm









jajajaja q pendejada jajajajaja me senti bn poetica me cae jajajajaja.



compañeritos blogueros!!!!! aqui la futura señora de ... cerezo jajajaja (chiste local no intenten entenderlo) hara un breve brevisimo!!!! resumen de los ultimos dias q han sido una tortura!!!! ... bueno tortura a medias jeje



pa empezar chille a moco tendido en el final de temporada de greys anatomy por el verdadero Mc hottie se casa con izzie pfff pa q les cuento q yo estaba q ni me la creia, meredith (osea yo metaforicamente hablando) le dio la boda (bodorrio pa los de pueblo) a IZZIE (la cual metaforicamente es ati ... aun q aun no encontramos a su MC hottie) ... ( y yo aun no encuentro a mi veterinario finn ¬¬) (ya se esta tardando el desgra) en fin no no no pa que les cuento yo taba asi bn cursi abrazando una almohada (no amors!!! amors estaba en mi cuarto) ... (aclaro amors es mi almohada , la q uso pa dormir... aun q su nombre es mas largo jajajajaja) total les decia abrazando una almohada tomandome un chocolate caliente q posiblemente es el q me ha causado doleres de cabeza estos ultimos dias , asi bn bn melosamente cursi ... jajajaja me di pena!!!!! jajajaja



miren aqui algunas fotitos de la Güedin(jajajaja q mamada jajajaja):

miren miren asi quien chingados no llora!!!! ese soquete fue bn hijo de la chingada las demas temporadas!!! y al final resulta q la adora??? pss q melosos:




en otras grandes noticias POR FIN ME DEJARON MANEJAR !!!!! y esta vez mi mama ya no me grita tanto jajajajaja dice q ya manejo mejor :D u MANEJE!!!! y en el PERIFERICO!!!!! jajajaja ya nada es igual despues de eso jeje


amiguitos hoy rebozo (jajajaja rebozo jajaja) de conocimientos jeje mi prof (creo q se llama rafa) me dijo por q se llaman blogs los blogs!!!!!!! por q es WWWeb y q es formato log o algo asi por lo tanto:


WWWeblog y acortando da igual a = blog!!!!!!!!


jajajaja yeah y tambien tenia q hacer una oracion q lo q habia hecho ayer por mi misma y ps se me ocurrio decir q habia cocinado ... pff error me dijeron q si habia hecho maruchan ¬¬ y les dije no , hice pollo y me digeron DE KENTOKI!!!! (no me importa como se escriba!) y yo asi de no yo lo prepare y entonces ellos digeron lo mejor del dia :

HEYPRIL FRIED CHICKEN !!!!!!

asi hasta al unisono!!!!! ¬¬ luego me toco una oracion usando each other y con el verbo love ¬¬ puits!!!! me la habian puesto bn dificil y QUERIAN NOMBRE!!!! jajajajajaja y ps como uno es soltera... PERO FUTURA SEÑORA DE CEREZO!!!!! ps no se me ocurrio otra cosa q decir asi q dije:

My dog and i love each other ...

NO NO NO pa que les cuento q casi se mean de la risa jajajajajaja y yo toda rojita ¬¬ eso fue malo jajajajaja


MUAJAJA debido a que ati y yo somos las futuras señoras de larregui y cerezo (ella de larregui yo de cerezo!!!) teniamos q pensar en como les diriamos de carino asi empezo la platica caray:
ati: y como le diras de cariño??? cerecito??? o gili???
YO: nah!!! le dire GI o cherry
ati: jajajajajaja yo le voy a decir: mi churrito de mota pegadora
YO: jajajajaja tons le dire : mi orgasmo instantaneo

yeah asi lo decidimos ... yo opte por tener un nombre extra jajaja sera : encendedor!!!! jajajajajajaja
q mas les puedo decir amiguitos blogueros???? mmm o si q hoy hable con el barf mayor = roy!!! y esta en canada ¬¬ pero la siguiente semana me dijo q veriamos la era del hielo :D y por eso soy altamente feliz!!!! hace meses q no veo a roy T.T ya lo extraño.
q mas les dire ... q me muero de sueño por alguna extraña razon!!!! yeah!! pero oir kinky me pone de buen humor. creo q es tdo por hoy ... bueno ai debraienle ... pero neta haganlo ... solo tengo debraiaes de la futura señora de larregui .. y no es q eso sea malo de hecho sus debraies son buenos ... pero tambien quiero de los demas T.T jajajajajaja ai los dejo
debraio la futura señora de cerezo!!!!

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

pinche pinche pinchísimo karev. se la mamaron con ese capítulo. oyeeee... que empiezo a leers y yo que me espanto dije: "y esta hora de donde salió tan culta???" ah, ps sí, cultura gratis por sony entertainmente television.

no sabías lo de los blogs??... necesitas más amiguitos ñoños.
tus clases de inglés deben de ser impresionantemente bobas, menos que en la prepa, obvio. ja.

aaaw, mi churrito de mota pegadora y yo nos amamos tanto... que ni siquiera nos conocemos.

por fin hablaste con roy, que bueno!!! no iba a soportar otro comentario de "oooou, extraño a roy, hace mucho que no lo veo"... pfffff, ¬¬

lo de tu ortografía... si no fueras mi amiga me cae que te diría cosas feas. pero eres mi amiga y te quiero con todo y tu analfabetismo funcional!!

ya estoy solterota nibelunga, sácate a los monos (osea a los hombrezuelos o a los amigos guapotes). me divertiré en la fiesta de alekz 2.0, ojala tenga amigos metaleros guapetones.

iba a decir más cosas... enigüei, al rato me acuerdo.

se despide:
la futura señora De Larregui.
besos futura señora De Cerezo!!!