lunes, 29 de junio de 2009

quemaduras de tercer grado



compañeritos blogueros!!!!! estoy q ardo en lo literal de la palabra!!!


me duele toda la inche espalda y los hombros!!!! quede asi despues de la ida al vive miren ustedes:




no no no como les digo q ni dormir pude!!!! me bañe en crema y me puse el ventilador y no aguantaba los malditos hombros!!!! me tuve que dormir boca abajo arriba!!!! fue horrible!!!!! fue horrible!!!!!!!!!!!!...

pasando a algo insignificante al parecer me equivoque ruben no canto con inspector ... canto con san pascualito rey ... fue un error de navegacion :D perdon jeje .


y encontre los videos de la rolas de kinky en el vive :D soy altamente feliz!!!!!!!

---traumas que se pueden saltar compañeritos jajaja si quieren leerlos adelante!!!---

en fin en realidad pensaba poner un friego asi un friego de rolas de kinky pero ando enchilada!! que enchilada ESTOY ENCABRONADA!!!!!!!!

compañeritos de sexo "masculino" q leen mi relindo blog escuchen lo q sabiamente les dire:

CUANDO DIGAN SI A ALGO, CUANDO DEN SU CONSENTIMIENTO EN ALGO NO SALGAN CORRIENDO CHINGADAMADRE!!!!!!! QUEDENSE NO SEAN MARICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN ESTE MOMENTO NECESITO ESTAR EN UN MALDITO SLAM RODEADA DE GENTE CANTANDO HASTA Q SE ME ROMPAN LAS CUERDAS VOCALES!!!! EMBRIAGANDOME HASTA LA INCONSIENCIA!!!!!! RODEADA DE MUSICA RUIDOSA SINTIENDO COMO EL SUELO VIBRA POR TODO EL RUIDO Y EL MOVIMIENTO!!!!

solo eso .... solo eso necesito para calmarme irme de este plano y llegar a uno mas libiano. por q cada que creo q todo esta bn algo la caga, ALGO SIEMPRE!!!!!! ALGO ME HACE CAER PRESIPITADAMENTE Y DARME TREMENDO MADRAZO!!!!!

estoy a punto de llorar por algo tan estupido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo tan simple, algo q me pasa siempre!!!!!!!!! por q no puedo apartar todo esto chinga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin el enojo ya paso un poco ... volvamos a idolatrar a kinky va?? jajajaja

---- Aqui retoma el verdadero post!!!-----

en si iba a poner un chingamadral de videitos del vive latino amiguitos blogueros peeeero pondre solo unos cuantos de los favoritos si? jajajaja

coqueta mi "ex cancion" ai sale su hermoso lunar (es lunar ati!!! dejame en paz jajajaja) y aaaa es tan sexy!!!!! aun q se parezca me vale madre!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9pqr6UlAQYo

hasta quemarnos una de mis rolas favoritas y mexican radio... rolas de diciembre pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=8_ju28YhgFw&feature=related

ahora bunkers!!!! ven aqui una mega rola q esta dedicada para Mc H aunq el ni me vislumbra en su vida

http://www.youtube.com/watch?v=Le798L7E9rI&feature=related

y la de mientele q ... pense posible en algun momento del sabado para aca ... ahora pff ni por la cbeza me cabe q pueda pasar :

http://www.youtube.com/watch?v=6yfxEdnOQ2Q&feature=related

ahora me despido compañeritos con 2 ultimos videos ... son llueve sobre la ciudad (q alguna vez me dedicaron = y ahora yo la dedico) y poli de zoe ... la ultima fue la cancion q me mato en el vive ai disfrutenla va?? :

http://www.youtube.com/watch?v=ZnqJLlBb3hA

http://www.youtube.com/watch?v=Cw6QWuPqqp4&feature=related

chicos me despido ai debraiense un rato ... me faltaron los satin dolls pero ps ... ahorita no tengo ni ganas

este dia empezo como un dia chingon y ahora lo siento como un dia con beats deformes ...

uno cosa antes por si el señor destino se la juega en grande y hace q ese chico lea esto pues ai te va:

SI TE AMO Y QUE CHINGADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se debraio kone

2 comentarios:

ĄτΪ dijo...

yo lloré por el capítulo d egrey's... ESO ES AMOR!! pero creo que solo existe en las series de televisión; utopías baratas en la televisión.

su lunar parece berruga, iugh.

mira finalmente... creo que con lo fácil que es enamorarse, también es muy fácil desenamorarse. o por lo menos asi debería de ser.

no cumplir una promesa y a la mera hora rajarse es lo más humano que podemos sentir (después de dolor).

siempre creí que se enamoraría de o'malley, ais perdidamente; joooo. total, o'malley se quedó solo... sin la gorda, sin grey, sin izzie... supongo que se va a casar con el jefe. jejeje.


ya ya, pinches hombres.

SALUUUUUUÚ!!! por ellos, aunque mal paguen.


necesitamos whiskeys nibelunga.

ĄτΪ dijo...

yo amo a kevin jonas.
chingá!!
eso es amor del bueno.

♥♥♥♥♥
la futura señora de Jonas, comentó en el blog de la futura señora de Cerezo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

tal vez después me divorcie y me case con León Larregui. ese sí me lo echo al plato, weee!!!