jueves, 9 de julio de 2009

los beats desastrosos de la semana



amiguitos blogueros!!!! hace una semanota q no escribo ni un hola!!! jajajaja yo se q me extrañaron no hace falta ni q lo mencionen (hoy mi autoestima anda alta ¬¬ ni se les ocurra bajarla) , bien compañeritos este post promete ser eeeeeextremadamente largo jeje asi q es bajo su riesgo, lean hasta donde puedan :




PRIMERO Q NADA!!!!!!!




el final de greys anatomy esta ... WOOOOOW me dejaron toda angustiada y al borde de las lagrimas pero mis conductos lagrimales son orgullosos tons preferi morder un cojin X jeje. AAAA es q ps primero ya q por fin operan a izzie (ati metaforicamente hablando) y que despierta!!!! la tipa presenta una falla en su memoria a corto plazo tons se le va el roio cada 5 minutos!!!! asi bn bn feo pero al final recuerda lo q le grita karev jeje y el la abraza por q recupero la memoria y son retefelices cuando pas!!!! le da creo q una arritmia o algo asi y se petatea ... o bueno eso parece la neta por q no ai pulso, total tambien llega un wey al q un camion lo atropello por salvar a una tipa asi todo herido ( y la neta todos saben q se morira ) , y antes de eso paso q o'mallie nuestro pequeño 007 se enlisto en el ejercito!!!!!!! en el EJERCITO!!!!!!! , continuo con la historia del arrollado como les decia asi bn mal el wey con rupturas en todas partes bn gacho me cae es mas me atrevo a decir q REgacho , total pasa y lo ponen a estabilizarc y el tipo le escribe a meredith en la mano 0 0 7 y meredith se da cuenta de q el axidentado ... ES GEORGE!!!!!!!!!! justo cuando izzie se ta muriendo y para acabarla de amolar al final sale izzie vestida con el vestido de la noche q murio denny(su ex) subiendo a un elevador!!!!! y baja un piso y ahi sale el ... george en traje de militar frente al elevador ... compañeritos !!!! creo q se mueren!!!!!!! T.T y george se ve bn guapote asi T.T miren miren:

aqui es cuando amos estan felices por q izzie recupero su memoria:

aqui ta izzie cuando se ta muriendo, es la ultima escena enfocada en la realidad realidad:



aqui cuando esta en el elevador con el vestido:

y a george guapote jajajaja se ve bn pro y eso es lo ultimo ... pero parece q izzie no morira y george si T.T por q dios!!!!!!:



ahora va la parte de las cosas en la clase de ingles!!!! jeje primero q nada luisito nos demostro q el no cree en llegar virgen al matrimonio , la teacher (jajajaja) pregunto q si que hariamos antes de casarnos jajajaja y nuestro querido luisito acaparo la atencion de todos confundiendo before con after y dijo muy confiadote de si mismo:


go to honey moon


jajajaja ahi descibrimos las mañas del pequeño luisito!!! thats becose was monday!!!!! (supongo q asi se escribe ... si no ... no me importa!!!) jajajaja luego no se q dia iba a decir algo con would o algo asi y se trabo entonces dijo :


to guau guau !!! ... ahi ladre como perro ...


jajajajajaja yo casi me muero cuando dijo eso asi mal plan estaba revolcandome en mi silla de la risa q me dio jeje :D pero ya paso ya puedo respirar (no mori se los juro)

luego empezamos a divagar y terminamos hablando de q yo le quiero poner nirvana a mi hija ... si tengo hija jeje y si tengo hijo le pondre porter jojo se dan cuenta cierto??? ambos son grupos de musica!!!! jeje imaginense se oiria bn pro "nirvana ...(aqui pone alguna actividad q hagan los niños menores a los 10 años!)" jojojo se escucha bn paigre!! y empezamos a decir cosas como system of a down gutierrez jajajaja o o kinky gonzales jajajajajaja y cosas por el estilo jajajaja y creo q todo eso salio por el nombre de los hijos de michael jackson...

en fin hoy fue mi ultimo dia en el curso 5 y saqe 88 en mi prueba jeje le gane a dani boy por 2 puntotes jajajajajaja el examen fue retedivertido jajajaja por q yo queria copiar por q a lado tengo a dani boy y a luis (yo estoy en una de las cabecetas jeje y ellos a mis lados jeje ) pero dani boy tapaba la parte del examen q queria "rectificar" y cuando volteaba a ver a luis ¬¬ el solo tenia 2 malditas respuestas y una la tenia mal, pero el muy hijo de la .... de su mama saco 92!!! 92!!!!!! ¬¬ sin duda alguna me gano T.T y luego llego la fatal despedida , por q el ya no estara conmigo y con dani boy en el nivel 6 T.T como se va de vacaciones T.T me temo q no entrara y eso me pone triste!!!! con quien hare bromas, con quien platicare de mensadas q estan en los periodicos de la esquina T.T quien esperara a q llegue mi pecero y me vaia (por q dani boy no hace eso ¬¬) quien me apoyara cuando me brule de la doña esa T.T TE EXTRAÑARE LUISITO !!!!!

y despues les cuento lo demas por q me muero de sueño !!!!! no aguanto!!!!!!! asi q !!! los dejo ai debraiense un ratito y mañana les termino de contar.

ai nos vemos debraio kone

No hay comentarios: