jueves, 16 de julio de 2009

amiguitos blogueros!!!!! LLUEVE SOBRE LA CIUDAD !!!!! jajajaja es la rola de hoy caray jeje la de ayer fue la de quiero de kinky y ps la q mi mente repite y repite es la de nothing really de kinky!!!!
ayer fui con hammy a jugar cartas ... si sorpresivamente me invito amiguitos y me la pase bn jeje solo q siento q se enojo por q ... asi estuvo la cosa:
ven q soy bn tronco pa jugar y q apuesto a lo idiota y q mi suerte es pesima!!!!!!! a pues q ese no es el punto es q oscar y omar apostaron asi bien bloff cuando no tenian nada NADA COMPAÑERITOS BLOGUEROS!!!!!!! entonces ya ven q en la linda obra (LA CUAL TIENEN Q IR A VER!!!!!) q estoy este vic dice "pus ya se pasaron a pasar no van a llegar!!! tienen q comprometerse tantito ... PAR DE PENDEJOS!!!!!" ... a pues se me salio decir par de pendejos por q apostaron sin nada pero sin mal plan !!!!! fue como un malditos!!!! y hammy se enojo y dijo " como pendejos con dinero???" o algo asi y ash!!!! en fin despues me disculpare ... cuando me atreva a hablarle :S ya saben aun me da miedito hablarle . saliendo de eso me la pase bn jeje :D ya no me siento tan pendeja como el sabado ... ese fue un pesimo ...PESIMOO DIA!!!!!! ToT. pero ayer fue bueno :D de no ser por q casi casi me dijeron estorbo visual en teatro ¬¬ me dijeron q ni me notaba, q desentonaba, q me atropellaba las palabras, Y PUES CLARO SOMOS UN PUTERO Y CASI NUNCA CORRO LAS ESCENAS YO!!!!!!!! q no me vengan con joterias ¬¬ ... se sintio horrible!!!!!!

hoy jue un dia extraño jajajaja primero estaba bn agusto durmiendo y sono el puto celular!!!! pa decirme YA VETE AL INGLES Q ESPERAS!!!!!!! ¬¬ en fin me puse lo primero q encontre y me jui en direccion a la escuela pff como les explico q llegue 10 minutos tarde!!!!! y no habia nadie!!!! y casi me muero, pense q no habia clase y q volteo y mi profe estaba atras de mi la verdad me asusto por q voltee y el estaba ahi haciendo como q huia jajajajaja wow jajajajaja entre al salon me saludo ... eso fue raro pero ps me cae bn para q negarlo aun q es raro saludar a un prof de beso no???? jajajaja y me dijo (en ingles claro) "hiciste tu tarea???" aun q el sabe perfectamente q nunca NUNCA la hago jajaja (y dani boy tampoco) jajajaja en fin me pregunto por q , le dije q me daba flojera q se me olvidaba etc etc etc empezo la clase jajajaja creo a ahora se a lo q se referian mis amigas cuando decian "me gusta el prof" jajajajaja pero sigo amando al q amo (q ustedes saben quien es ... bueno algunos!!!) es morenito con el cabello mega corto, con lentes y su toque sexy se lo da un arete en la oreja izquierda (osea del lado q me siento yo je je)y en si como ustedes veran no es muy mi tipo fisicamente pero es mi tipo en caracter es de esos lindos divertidos q me vuelven loca jajajajaja en fin es muy divertido tener clase con el, por eso no faltare ni los martes ni los jueves jojojo
en fin mi mama me corre mañana les termino de contar
PD: de gustar a amar ahi una gran GRAN diferencia
mi prof me gusta como muxos mas , AMO a una sola persona y el lo sabe!!!
xiao debraio kone

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

chale... mientras tu profesor no sea un cuarentón-abusa-niñas tooodo esta bien. JO.

Poker con el señor fiasco?... :S chaaaaaz. Bueno al menos no se quiso desaparecer de tu vida. Tenemos que darle crédito al Señor Fiasco.

Escribe la continuación! me intrigas!!!