viernes, 26 de junio de 2009

viernes antes del vive!!

mañana es el vive!!!!! y vere a kinky y a hello seahorse, satin dolls, bunkers entre otros jeje :D

q les contare hoy queridos lectorsitos??? ... en si solo tengo 2 lectoras ¬¬ peeeeero no importa jeje :) con eso basta (por el momento MUAJAJA) el dia de hoy fue cansado ... cante todo el dia en un karaoke!!!! con blanca y dany... aun q la mayoria de las canciones eran de cosas como disney y cante la cancion del verano ati!!! jajajaa ( esa q cantas a veces ahora jajajaja). despues de eso ... llegue a mi casa y ... no hize nada.

llego la hora de los reclamos en el post!!!! por q el estupido MC H. no deja de acosarme en mis lindos sueños, es decir es lindo q el este en mi sueño, pero es lindo cuando no es como en realidad es conmigo (cabe destacar q solo conmigo es asi o yo me siento de esa manera ¬¬)
yyyyyyyy me temo q hoy no acabare mi post ... tengo muxo sueño
asi q queridisimas 2 lectoras momentaneas me despido por q ya no se ni q estoy escribiendo :)
debraiado por neko

No hay comentarios: