jueves, 25 de junio de 2009

beats malvados de finales de semana!!!!!!!!!

regrese!!!! (clap clap clap) MUAJAJA yo se q me extrañaron lo anterior jue la mera intro ahora va lo bueno todas las pendejadas q me pasan el dia a dia.

pa empezar mal todo mi sueño fue con Mc H eso no es lo malo, lo malo es que en todo el sue;o me ignoro pero seguia ahi!!!!! es decir cualquier sueño donde el sea como antes es bn recibido pero este fue todo ... todo real!!!! me trato igual q como me trata en la vida real ¬¬ estupido Mc H. primero creo recordar q hablo todo un ratote con otra chava mientras yo estaba con mi perro ¬¬ y mi mama llegaba por mi y por el!!!!!! y nos ibamos en una camioneta (la cual mi mama ya no tiene) y ibamos agarrados de las manos pero luego dijo un comentario bn pendejo y me enoja (como normalmente pasa en la maldita vida real)


luego de eso me fui al ingles y el señorito daniel (compañerito de la clase de ingles) se puso de serio y luis(amiguito peque igual del ingles) me hizo platica, pero ps la vibra de danielito era de hueva y nos la pegaba. despues de eso maneje!!!! x3 y mi madre casi muere del susto jajajajaja y me gritaba abril!!! no te pegues tanto a los carros!!! abril no te pegues tanto!!! abril frena!!!!! no te les metas a los carros!!!! abril no aceleres tanto!!!! ve despacio!!!!! y cosas asi... T_T fue horrible.

pa acabarla de fregar Mc H. no contesto!!!!! ni ayer ni hoy contesto ... aun q la q le hablo no era yo sino little loty ... pero aun asi cuando ella le habla es por mi ... por q no son muy amiguitos q digamos jajajajajaja

la unica parte buena del dia fue ver la familia peluche jajajajaja y q vi a MP ... creo ... por q en teatro me consta q actue de la chingada ... y cante peor T_T.
buaaaaa y luego no le pude ganar a la maquina jugando poker T_T eso en vez de triste fue patetico!!!!!!!!!!! ¬¬ ... tengo hambre ai los dejo. los beats de la rola de hoy no fueron buenos ya veremos como se oie la rola de mañana.

debraiazo de kone

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

nibelunga, casi me quedo ciega con el colors de la letra.
sí, pinche Mc H... él se lo pierde; JUM.