domingo, 28 de junio de 2009

beats de la banda en el vive!!!!!!!

banda!!!!!!!!!!!!! fui al vive ayer!!!!!!!

advertencia: es un post muy muy largo, aquel q no quiera leer ps vaiase!!!!!! y no lea!

la cosa estuvo +o- asi:

eran las 930 de la madrugada el sabado yo estaba soñando con ... no tengo idea pero ps estaba soñando y de repente q suena el maldito telefono!!!!! ¬¬ ps ai voy a contestarlo y como no oia mas q el ruido de los carros y nadie me respondia el hola colgue me volvi a acostar y ahora q suena mi celular ya lo agarre vi q era ati y dije de seguro quiere saber a que hora saldremos de mi casa a las tierras de la banda, total conteste y dije hola q paso ati y ella bn campante me dijo ya llegue flaca!!!! nos vemos en el puente?? (con el tono emocionadon q siempre tiene) ai yo me nortie bn gacho yo ya pensaba que mi reloj estaba mal y q ya iba tarde o q tranza!!! total me levante y si si eran las 930 de la madrugada total me puse lo primero q encontre mi lave los dientes y ya iba de salida cuando vi a mi perrita y ps me la lleve por ati.

ya iba yo en camino con mi perro y en chanclas!!!! cuando veo un puntito negro caminando hacia mi, despues fuimos a mi casa y me tuve q bañar y puse musica de esa bn metalera jajajajajaja verdad ati?? jajajajaja (just dance by lady gaga jajaja metalera) me puse mis unicos pantalones con bolsas respetables, me medio "arregle" desayunamos y nos fuimos al tren ligero, ahi empezo la verdadera accion.
El inche tren estaba ATASCADOOO!!! asi atascado y ps ati casi se muere al verlo, pero pudo sobrevivir jajajaja despues llegamos a esas inospitas llanuras de taXqueña y tomamos la linea azul del metrouu hasta chabacano y no encontre al hermoso poeta de la otra vez , nos pasamos a la ... cafe??? ai no se la que llevaba a pantitlan creo y nos bajamos en velodromo o algo asi pero ... es q ahi yo cometi un error garrafal!!!! segui a la banda equivocada!!!!!
a la banda que habiamos seguido iba pal becaton y pus caminamos un chingo de mas luego llegando al foro sol dimos una vueltesota hasta llegar a la puerta q estaba abierta, y luego comenzo lo feo pa mi!!! habia puestesitos!!!!! y ya ven q soy una maquina consumista (no comunista jajajaja) pero por suerte pa mi ati venia conmigo conteniendome de compar la taza las camisas las blusas las pulceras collares etc!!!!

entramos al vive y nos moriamos de calor!!!!! asi de plano insoportable!!!!! el sol estaba horrible!!!!!!!! cuando recien llegamos no habia tanta banda y ps dimos una vuelta pa ver q tranza y estaban cantando los gatos (en el escenario verde) una musica tipo rock and roll no c la verdad, no soy experta, pero ps nos decidimos por ver a casino jajajaja y ati vio a uno de los hombres q le gustaron en el vive y vimos al chico raro q iba solito (la verdad estuve a punto de hablarle por q me dio lastima q estuviera solo) luego vagamos, llegamos a ver a inspector y ahi estaba el tipito q iba solo!! nos olfateaba!!!!! jajajaja es q ati tiene un pegue bn chingon !!!!! verda ati??. total eso no fue lo chingon si no q salio de la nada el de cafeta y yo presumi mi muñequera asi bn orgullosa y cante la de chilanga banda por q la tocaron jeje en otro ritmo pero esa era jeje y me puse toda feliz MUAJAJA


como no nos sabiamos una maldita cancion aparte de la anterior y la de amnesia, nos largamos y llegamos cuando lemos habian acabado de cantar en el escenario rojo, y ohhh dios!!! se bajaron ai con la banda a dar fotos y ati queria una con los guapotes de lemons pero ps se mordio bn fuerte la trenza y se arrepintio

nos sentamos a esperar a satin dolls aun q en si seguia niña dioz, la cual no me gustaba para nada!!!!!, pero ps a la hora de la hora hasta me aprendi la maldita cancion jajaja ati Ni Ña D i O z!!! jajajaja saliendo niña dios entro la diosa de karen (vocalista de satin dolls) y salio el primer hermoso q me encanto, se llama JOE y es el virtuoso guitarrista de satin dolls(foto de aladito es el de la izquierda y karen ps la unica mujer).







el wey rubio de la foto es el bajista q tan guapo se cree en el escenario haciendo mamada y media q les juro amiguitos blogueros que se la termians creyendo!!!!! jajajaja.

el otro era bn chafa ni hablaba jajajaja, pero karen es toda sensual osea no tiene el gran cuerpo pero tiene algo q pff la amas en cuanto la vez !!!!!!. cabe destacar q el guitarrista es bn pero bn teto!!! no hace mas q tocar la guitarra y aun q le grites QUIE... lo que le grites solo sigue en si pex tocando la guitarra, en un aparte karen se le arrodillo y le canto y el wey seguia con su guitarra y karen toda prendida!!! jajajajaja.


despues de eso nos fuimos al coso verde a esperar a los bunkers!!!!! de los cuales solo me se 3 canciones pero aun asi ai estaba!!! y me puse toda feliz con la de mientele, ven aqui y parecia q iba a llover cuando cantaron llueve sobre la ciudad jajajaja hubiera sido la neta!!! luego pus todos se juntaron para ver a kinky y aplastaban a ati ... asi q nos tuvimos q retirar T.T miren ai nos dice como fue todo!!!:






ahora va la mejor parte KINKY!!!!!! donde salio MI hombre perfecto!!!! es tan sexy y aAaAaAaA no c tiene algo q piuts me hace amarlo desenfrenadamente aun q ati le quito ese algo y le puso nombre... Mc Hottie se parece a el, pero en si esa no es la razon de q me guste, es q el wey es todo sexy miren la foto de aqui!!!!! ese hombre se me hace tan tan sexy, y su lunar junto al labio lo hace aun mas sexy junto con su maldita forma de cantar y de aaaaaaa ser tan guapo!!!!! lo ame. total dejare de babear por el un rato para contarles como estuvo la cosa, canto hasta quemarnos, soun tha mi primer amor, mirando de lado, coqueta... , mexican radio, a donde van los muertos, más y creo q nada mas esas pero pff el wey me tenia hipnotizada, por dios el tipo es tan bonito (aclaremos BONITO PARA MI!!!!) y ai dios es un orgasmo instantaneo verlo cantar caray jajajajajaja en fin ese hombre es la virtuosidad caminando, cuando toco la de soun tha mi primer amor el wey salio tocando la trompeta (creo q si era una trompeta jajajaja) y su voz es toda orgasmica!!!! , cuando canto coqueta yo me fui asi literal me viaje a el diciembre del año antepasado , y todo esto paso estando no pacheca y bn sobria!!!!!!! amo a este hombre!!!!!!

en fin luego nos salimos de la multitud por q solo veriamos la mitad de zoé pa ir a ver a la autista de hello sea horse!. como les explico q a ese tipo lo vez cantar y le dices soy tuya cabron!!!!!! jajaja ati quedo extasiada cuando lo vio cantar miren su fotito jeje abrio con la de reptilectric , deja te conecto, via lactea, y cuando ya nos ibamos canto la de poli pfff estuve a 2 de llorar , ati se asusto por q iba caminando cantandola pero bn ida asi mal plan , y luego cantaron otra q me sabia pero ps ya estabamos saliendo de ese escenario.


el ultimo grupo grupo q queriamos ver era hello seahorse peeero ps la vieja se hiba en su propio pedo y estaba cantandose para ella sola jugando con la consola alterando su voz, y pa colmo niña dioz le tuvo q ayudar por q se le iba la gente jajajajaja PESIMOOOO y me perdi lo ultimo del dios pacheco por ella pff.


para finalizar nos juimos a ver a disco ruido, nos acostamos, tomamos video.



me compre una linda linda camisa de diseño jack daniels pero q dice vive latino jajaja no me podia ir sin una de esas jajajaja luego bn dignas nos largamos del vive jajajajaja.





todas cansadas emprendimos el regreso a casita, todas hambreadas muertas de sed entre otras cosas jajaja la gente nos veia como bichos raros por q ya ven q no somos naaaada escandalosas jajajajaja y estabamos de simples jajaja ustedes diran como nos miraban esas personas del metro jajajaja



luego ibamos en el metro y vimos una pasteleria eranza jajajajaja le tome foto pero no se ve asi q no la podre . pa finalizar el posst!! les dejare la foto de ati y la mia con todos los condones q nos dieron y q posiblemente no usemos por el momento jajajajaja





















y les podria contar muxo mas compañeritos pero ps ya me tarde muxo y esto ya esta muy largo jajajajaja asi q me despido
ai debraienle si quieren

se super mega debraio KONE



1 comentario:

ĄτΪ dijo...

VAYAAAAAAAA!!!

chingá, por fin.
Bueno, al menos no subiste los otros videos indecentes jejeje, ni mis fotos feas jejeje.

yo sigo re-emocionada bandaaa; creo que fue mejor ir primero al vive y luego hacerme fans.

Gran evento, debemos de frecuentar más jajaja.

Los papitos, grrrrr... indiscutiblemente el más teto fue el guitarrista de satin's, el delicioso fue el de zoé y el de la belleza exótica fue Mc H 2.

Nibelungaaaaa, al rato es el capítulo 100 de grey's anatomy; no quieor que muera izzie. Jo, pero le podemos cantar a dónde van los miertos jeeeeee.

Chao nibelunga, cuideseme.