jueves, 25 de junio de 2009

comienza por el principio y cuando termines ... te callas

DEBUT!!!!! Por fin queridos seguidores de mi telenovelesca y cómica vida cree mi blog!!!! (Soniditos de aplausos)
pa empezar les recuerdo q mi ortografía es PESIMA!!!! Podría decir q es lo q le sigue a pésima pero ps tampoco estoy tan mal jeje .
Presentación de los posibles personajes no anónimos de mi pequeño blog (clap clap clap):

Alexis= pequeña cosa tierna q mide 1.50 y q es extremadamente "malvada" ok??? También llamada ati, gati, little loty, alexiel... y se que debe de haber una infinidad mas de apodos q le he puesto pero no recuerdo :D

Maripaz= otra peque ... pero no tan tierna jajajajaja ella es linda jeje también suelo decirle merypeace o MP o paz!!! jeje depende jojo

Sandy= ella no es pequeña, y tampoco es tierna ¬¬ es mala!!!!! ¬¬ y me tortura T-T y y me embriaga con digimons liquidos q venden en las tiendas llamados caguamon jajajaja también le digo sandilu, sandibel, ahiru, nechan, pato, neko , neko pato, mala, entre otras cosas... o si y sandi sandia jajajajajajajajaa

jujox : el mejor DJ q existe (q conozco jajajaja) es jujox, jujito de mango, jujo abrazos, piojujito, ΡςΫĐЯДςς etc etc etc

Mc H: este si no tendrá todos los apodos pa dejarlo al anonimato (de algunos por q los demás ya han de saber jajaja) posiblemente aparezca en la mayoría de los post, es mi amor platónico jojojo

y por el momento no recuerdo a los demás personajes ... empiezo a creer q en realidad era mejor explicarles a lo largo de los post ... ¬¬ ya q ya escribí todas estas pendejadas

y YOOOO: soy una cosa no pequeña, muy cursi y melosa :D dramática y con una suerte no muy buena jajajaja y ... no se ai después ustedes verán si siguen leyendo muajaja

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

Buenas güera!
Oye nibelunga, soy la mas tierna y la única que se cree malvada, aceptémoslo, tengo mente medio maquiavélica.
Bien-venidota (jua) al mundo blogger amigovska, clap clap por tu post; ni esta tan pitero, Te debo decir que escribo comments kilométricos, get used to it!, vale?

me ataque con lo de los digimons líquidos, jajajaja; ya espero el next post.

Te amo nibelunga, buenas las tengas. (jajaajajajajajaja... caguamons jajajajajaja)