martes, 1 de junio de 2010

mucho alcohol, buena musica y cantidades grandes de dopamina me hacen el dia

saben a veces creo q el karma solo me afecta a mi ¬¬ , pero luego me pongo a pensar q las cosas pasan por algo, quisa tenian q hacerme eso para q entendiera q las cosas no son lindas por siempre.. si posiblemente sea eso.
Pero bueno de nada sirve q me azote verdad??????? jajaja mejor me divierto y vivo mi vida tanto como pueda, y siendo yo no debe de ser tan dificil de dificil disfrutarla je.
ai buenas y mas buenas noticias, la primera??? la primera es q el rojo es un color facinantemente hermoso y q jamas espere q me dieran una negativa tanto como hace algunos dias, la segunda y mas genial?? se las cuenta, al fin y al cabo nadie lee mi blog asi q nadie se va a enterar ¬¬ jajajaja

el sabado hubo fiesta en casa de maripaz, y era de disfraces, primero pense q queria ir toda sexy (como de costumbre me gusta vestirme je) y decidi q seria shania twain, con su minifalda, su ajustado corset y sus botas altas, totalmente a mi gusto, pero luego cai en cuenta de q A) no tenia maquina de coCr y B) no tenia tiempo ¬¬, asi q al final estaba entre fey y las flans, me fui de las flans, por q???? por q no soy tan flaca como fey T.T ya q engorde, asi q me fui de una flans con unos mallones y una blusota q para mi se veia bn pero en las fotos ... pffff todo lo contrario!!! por q me veia mas gorda de lo normal y mas plana de lo normal T.T.

llegue a la chesta y juanjox me sirvio un wiskeeeeeyyyy jajajaja y me lo tome muy feliz acompañandolo con maliciosos viscos (jajajajaja maliciosos viscos jajaj ya saben toy story) y tubitos con polvitos de sabor agridulsosoooo, luego tome cervezaaaaaaa con mas malvaviscos y tubitos agridulces, para rematar con un torres al hilo!!!!!! jajaja y luego le segui con chela y mas chela y mas y mas y mas chela, total me puse ebria por 1ra vez en mi vida y no podia ni subir las escaleras pero pensaba perfectamente bn, osea sabia lo q podia y lo q no podia hacer y pues ... no cometi ninguna tonteria jajajaja bueno eso no cuenta como tonteria ya q yo lo estuve buscando, en fin baile y cante y cante mas y baile mas y asi TOTAL Q FUE UNA SUPER FIESTA!!!!!!! jajajaja me encantoooooooooo asi se los juro al final solo quedamos maripaz em ... no recuerdo el nombre del amigo cagabaro de maripaz, pero el , su amigo jujox y la flans mas linda del mundo, osea YO.

pero lo demas, los dirty details pues lo q paso en la fiesta se quedo en la fiesta y ya jajajaja para mas informacion preguntenme, si son de mis besties ya deben de saberlo no??? asi q para q publico ESO total, mucho alcohol, buena musica y cantidades grandes de dopamina me hacen el dia, lo unico q podria haber hecho eso de un extasis era pateo masivo al "personaje" en sus partes y pues wish he (honey eyes) would have been there.

eso es todo nos vemos en la proxima super experiencia de mi vida.
se despide una preciosa MAD HATTER KONE!!!!! smuaaaaaaaak

1 comentario:

Yoalli dijo...

¬¬ falta actualizacion , llevas un mes sin poner nada >.<