domingo, 2 de agosto de 2009

photo's in distorsion

JAJA q creian q los dejaria con tan pokas fotos???
MUAJAJA ai les van videos jajajajajaja y mas fotos!!!!!!


puchi en la cajuela!!!!:





jajajajajajaja sonrisa colgate :D y leo chan quiere llorar jajajajaja:



el pensador!!! jajajaja:


miren miren apoko no me la rife con esta foto!!!!!!:


arriba las patas puchi!!!!!!!!:



q tranza banda!!!!x3


ai estamos entrando a la otra dimencion!!!!!



polvan tranquilo no llores te ayudaremos a pagar el estacionamiento:


hasta los vampiros hentai toman hershey's: jajajajajaja



miren yo vengo de una asociacion de gamers no apoyada por el gobierno , lo q ustedes quieran dar ser bn recibido jajajajaja:




MUAJAJA yo con pebels, y mi gatita!!!!! y por ai anda bugs:


anita y pata:




leo , echi sempai, Y YO COM LOS PELUCHES GANADOS A BASE DE LAGRIMAS INFANTILES Y SUEÑOS ROTOS!!!!! MAUAJAJAJA... cof cof:



YO, echi sempai y pata!!!!!:




hasta las rompe iluciones infantiles toman herseys:



y aqui esta el video!!!!! de la casa de la llorona MUAJAJAJA miren la cara de polvan y su risa nerviosa jajajajaja:




el ultimo video se resiste a q lo ponga asi q esto es todo por ahora disfruten!!!

debario MAD HATTER KONE!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ARIGATO NE SAMA!!!
(perdona por hacer que las subieras)

ĄτΪ dijo...

cómo te digo esto sutilmente?

que pinche miedo güey.

ja, vampiros hentai, ja.

los de lso gamers no apoyados también rifo y tu foto. pero nada más!!! todo lo demás me dio miedo.