sábado, 1 de agosto de 2009

debraiazos malvadamente debraiados

oh si!!!! este es el importante !!! el segundo post del dia ... aun q este seria un post del domingo .... pero tambien el otro .... bueno es el segundo post del dia!!!!!!!! jajajajaja
el jueves vi a Mc H !!!! si señoras y señores lo vi y la verdad me encanto verlo, ya saben es mi amor platonico ... q mas tengo q decir , aparte solo eramos el y yo asi q fue mucho mejor , espero pronto volverlo a ver, lo extrañe muxo!!!!!!! de hecho me persuadio de q no juera a six el dia siguiente peeeero yo ya habia quedado con kiwita, polvan, echi sempai, leo, y pata!!!!!! jeje , el viernes de verdad dormi muy muy agusto jiji.

introducciones previas previamente no descritas:

kiwita: locus totalus, del genero otaku-gamer es una extraña mezcla de razas q en nuestros dias no es tan dificil de encontra, tiende a asustarse con frecuencia, come hamburguesas dobles y gusta de tomar mucha coca


polvan: shinigamus piratus, del genero gamer-hentai es bastante normal pero tiene matices peculiares, disfruta de molestar otakus-gamer's, y de emociones fuertes, tiene un alto conocimiento sobre juegos de rol, y es capas de matar al sephiro del primer final fantasy


echi sempai: otakus-perversus, del genero otaku-hentai, tiene la peculiaridad de pervertir a las personas, predica el sexo suke, teme a las alturas, y gusta de aventar hielo a las personas q comen pasificamente , es asustadisa.


pata: otakus-lastimadus, del genero otaku-echi, se hace bolita cuando la atacan en carritos chocones, se asusta con fasilidad, introdujo la frase "que sexy" , ama a fitus, refuta la teoria de los suke's.


leo : esponjosus-calladus, del genero akatsuki-gamer, es reservado y gusta de emociones fuertes, concursa en juegos de gamers, y compra capas solo por q las quiere. hace caras chistosas cuando lo flasheas y se asusta (y no puede caminar) cuando echi sempai esta atras de el en una casa del terror.

en fin llego el sabadin y ps me fui a casita de polvan!!!!! y ahi conoci a un perro muy sexy!!!!!! x3 le dicen fitus o algo asi pero se llama mixtli!!!! jeje es una mirruña de perro y es precioso con su vestidito!!!!!! kawaiiiii :


despues de eso no fuimos en el carro de polvan en direccion a sits flats oiendo musica viejita pero buena jajaja llegamos y habia muxos carros en la vuelta a six y alguien dijo "todos estos carros van a six??????" y polvan bn sabiondo dijo "nah!!!! solo como 2 o 3 a lo mucho los demas se daran vuelta" jajajajaja dio el verde y todos entraron a six flax jajajajajajaja fue cagadisimo jajajaja entramos echi sempai saco su encanto revendedor y vendio los boletos q le habian costado 180 a 240 jajajajaja luego yo entre adivinen como!!!!!!! con el pase anual de MP jajajaja y la tipa me vio con cara de eres tu la de la foto??? pero ps yo ya ven q soy bn sinica jajajajaja solo me hice la linda la voltee a ver y me dejo pasar UJU!!!!!!! todos se reian por la cara de la chica jajajajaja en fin fuimos directamente a el nuevo ce batman!!!! yo dije va a ser una basura! pero ps ... fue mejor de lo q esperaba jajajajaja luego fuimos al huracan y cuando estabamos en el juego nosotros a una tipa se le callo un zapato jajajajaja asi estubo la cosa estabamos en el jueguito ese y de repente notamos q algo se habia caido y cuando volteamos al piso vimos q era un zapato jajajajaja fue cagado por q la tipa andaba saltando o intentando para no pisar el suelo jajaja luego ps nos largamos a comer era demaciado ToT jeje me falto decirlo antes jojo a lo primero q entramos no fue el de batman jajajajajaja fue la cosa esa de van hellsing jajajajajajaja no mames wow costaba 50 baros pero valio totalmente la pena jajajaja k chan estaba temblando de miedo jajajaja les dire como ibamos jajajaja leo chan primero luego echi sempai, pata , yo , Kchan y polvan asta atras jajajajaja entramos y karura no dejaba de gritar jajajajaja y se asustaba por todo jajajajaj fue retedivertido yo me estaba cagando de la risa , digo tambien me espante pero dios karura me hacia cagarme de la risa jajajajajaja al final ya en la salida de la nada aparecio un wey y ella se asusto muxo mas q las veces anteriores jajaja supongo q fue por q no se lo esperaba pero hasta me jalo del miedo q le dio jajajajajaja salio blanca!!!! jajajajaja a despues bsucamos comida por toooooodos lados y terminamos en el lugar q propuse inicialmente jajajaja en fin luego nos dirigimos a la casa de la llorona, ya saben ese lugar q sinceramente es pesima casa del terror jajajaja recuerdos del año pasado jajajaja el paseo fue muy muy ameno jajajaja y nada aburrido por la compañia jeje (chiste local) , pero justo antes de entrar se fue la luz en el parque y ya ven q la casa de la llorona tiene todo menos fallas jajajaja pues no funciono y nos quedamos un buen ratote en ese lugar pero la tipa (la cordinadora) era bn amargada!!!!, pero la otra tipa era la onda!!!! jajajaja le preguntamos " ps no q tranza cuanto crees q dure la falla???" y nos dijo " es q no c es mi primer dia aqui en juegos... bueno el segundo pero en si el primero no hice nada mas q poner palitos para el desfile" jajajajaja era la onda dios por q no le tome foto, se llama angeles en fin nos largamos y vimos a la foca hacer su acto y mandaba besos y aplaudia y se revolcaba ES LA ONDA!!!!!! y los delfines se asomaban jajajaja despues de eso vino la mejor parte MUAJAJA entramos al superman!!!!!!!!!!!!!!!!! si sisisisisisisisisi!!!!!!!!!!!! fue lo mejor y levante los brazos siempre dios es tan divertida esa montaña rusa jajajajaja y nos subimso 2 veces jojo en fin luego fuimos por mis peluches jejeje saben q una ida a six no esta completa sin q gane peluches en los juegos de chorro de agua pero paso lo siguiente:
cuadno llegue habia un niño , pero no apunte bn asi q el niño me gano y yo no lo podia creer T.T me enoje y casi casi me indigno por eso osea dije " es un niño q tan buen tiro puede tener? relajate" pero cuando vi q me habia ganado supe q eso significaba la guerra, ver su cara de engreido me hizo sacar mi ser malvado interior pague decidida a ganar, y esta vez no le di ni tiempo de pensar, el pobre HABIA PERDIDO!!!!!! buahahahahaha soy men mala!!!!! x3 pedi por el momento un lindo lindo leonsito pero ... ESTABA DEFORME!!! asi q le dije al encargado "dame otro este esta deforme!" y el me miro con cara de ... pero si vas a volver a jugar !!!!! y no me importo , si lo conservaria por unos segundos mas el leon debia de ser mas hermoso!!!!!! y luego el niño dijo no no puede ser y volvio a pagar JA y ustedes saben q paso ... LE GANE!!!!! por presumido JAMAS ME GANARA EN USAR UNA PISTOLA NO IMPORTA DE Q PISTOLA ESTEMOS HABLANDO!!!! soy la reencarnacion de riza houkeye buahahaha soy una francotiradora una verdadera pistolera MUAJAJAJA solo vi como sus sueños fueron destrozados y me rei mucho de el jo! JAJAJAJAJAJA a si y gane un bugs jajajajaja
luego fuimos a joligud y ps ahi habia una linda gatita (la novia de pepe lepu) y ps ni modo q me quedara sin ella!!!! asi q jugue pero perdi ...T-T por q primero el chorro estaba mal no salia derecho asi q perdi tiempo y ps ya saben me ganaron, a la segunda me cambie y gane un scooby doo , la tercera perdi y tambien la cuarta y dije larguemonos chicos caminamos un poco y dije cielos ... QUIERO ESA GATITA YO SE Q PUEDO!!!!!!! y adivinen Q!!! jeje gane!!!! jajajajaja obvio MUAJAJAJAJA en fin despues ne me dijo quiero una pebels(no se como se escribe ok????) y ps como ya nos ibamos pasamos por ese lugar donde consegui mi bugs jajaja y de nuevo pero aqui HUBO TRAMPA!!! kiwi lo pago por q era para ella pero ps hagan de cuenta q yo empeze y yo iba ganando pero de la nada (y eso es neta imposible algo paso q hizo trampa la cabrona) q me rebazo!!!!! y yo me quede con cara de Q CARAJOS!!?!?!?!? PERO YO IBA GANANDO!!!!! COMO CARAJOS ME VENCIO!!!!!, asi q me cambie de carril y le gane por neneja!!!!! jumm y asi demostre mi supremacia jojojojojo
luego emprendimos el camino al carrito y descubrimos q el estacionamiento es CAROOOO jajajajajaja y depues de todo eso subi a puchi (ka chan) en la cajuela por q las mascotas deben de ir ai!!! jajajajajaja, puchi iba con su sobrino expres jajajajaja me refiero a bugs y a la gatita es q fueron mellizos no parecidos instantaneos jajajajaja
y esa fue mi larga historia del sabado !!!!! me encanto fue de lo mejor y ai les van las fotos!!!!!!:




kawai!!!!! nechan parece una muñeca!!!!!! y en la otra esta dormidita!!!!! puchi se durmio!!!!!:

YO!!!!!!!!




ne chan infla sus cachetes , para luego hacer una secion espiritista vean nada mas como se concentra jajajajaja:


uuuu pata en pose de modelo jiji:

YO JUGANDO!!!!! jojo ese es el leonsito bonito jajajajaja:


y em es tarde chicos tengo retearto sueño asi q mañana... hoy en la tarde subo las demas fotos va???? jajajajaja ai nos vemos
se debrayo doble vez hoy MAD HATTER KONE!

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

jua!!

shindooooo!!
el "primo!!!
tu corte de pelo!!!

amigovska, neta que te pareces a tu má.

:S

creep.

jojojo. tu maestro de inglés se parece al de temas selectos de matemáticas (o la cámara no es muy buena jeje).

ya falta menos para nuestra fiesta!!! ejeje.

Besotes!