jueves, 16 de septiembre de 2010

wonderland desaparece

esta es la historia de alica, una alicia q estaba enamorada de su mad hatter, que amaba sus ojos, su voz, sus labios, sus sonrisa, todo... ella lo amaba todo de el, pero no sabia q el mad hatter tenia un lado que ella no conocia, un lado totalmente cruel, fue asi como el mad hatter dejo de ver a alicia, y se enamoro de la mejor amiga de alicia, diana, la pequeña gatita de alicia, la mejor amiga de alicia, alicia lo pensaba pero preferia pensar q el mad hatter volveria, ya que el mad hatter amaba a alicia... o eso parecia, cuando alicia se entero de todo, se rompio, su corazon se rompio. aun queria a diana y diana la queria a ella sobre todas las cosas y no dejarian que todo se arruinara por el mad hatter, pero de alguna u otra forma el mad hatter tenia q pagar por hacer pensar a alicia que ella importaba para el , solo para obtener lo que el queria...
esta es la historia de una alicia que se perdio en wonderland, olvidando pedazos de su corazon por todo el pais y se convirtio en... la reina roja.
que tranza banda???? q pasa por sus vidas???? por la mia pfff un chingo de cosas, como q ya entre a segundo cuatri de la carrera ( clap clap aplausos gravados clap clap) y pues ando en busca de splenda ... QUE SI QUE ES SPLENDA???? excelente pregunta querido publico, bueno un splenda en la vida real es un ??? sustituto de azucar MUY BN !!!!!!!!!! el cual supuestamente es menos dañino q el original, ahora un q seria un splenda en cuestion de novios???? jajaja exacto un sustituto del anterior pero q no te haga mierda jajajajaja, pero como sabran es SUPER DIFICIL encontrar a alguien digno entre la poblacion mexicana ¬¬ bueno no es q no me gusten una o dos personas, pero como q no les gusto ¬¬ o no las veo lo suficiente.
en otras grandisimas nuevas jajaja nuevas nuevas jajajaja ya ya , tengo edredon nuevoooooo o(clap clap aplausos grabados clap clap) y es todo girly, por cierto por alguna razonsita me he vuelto extremadamente girly, supongo q por q pense q este semestre seria fantasticoespectacularsosos y todo iba bn el primer dia hasta q vi una estupida alucionacion del moco andante ¬¬ y me dije a mi misma , mi misma estas pero si bn pendeja, no tienes nada de que tmer el pelmazo ese ya no esta en tu escuelitaaaaa, cuando de pronto MADRESSSSSSSS me lo tope enfrente de mi al muy soquete hijo de #!"$%"# ¬¬ me dio mucho coraje, pero despues se me paso ¬¬ es q aaaaaaaaaa me quitaron a mike (los de diseño) y dejaron al pinche moco ¬¬ NO MAMEN CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero mi humor no es del todo malo... excepto cuando veo peliculas como Moulin Rouge! ¬¬ pff q inteligente yo, me puse a verla solita en la noche, pfffff mi cama termino llena de lagrimas jajajaja horrible!!!!!!!
bueno bandation muero del sueño y mañana trabajare y tengo escuela y .... TENGO FIESTA!!!!!!!! se despide RED QUEEN KONE!!

-que le coooooooooorten la cabeza!!!!!!!-

No hay comentarios: